elip89 escribió:Buenas soy nuevo en el foro queria anotarme para correr como 2º de Brawn GP y queria saber como conectarme para jugar con ustedes
Hola elip. No hay problema, puedes correr perfectamente.
fel_rey1 escribió:que alguien responda, y explique como se hace para poder conectarse a las partidas!!!!
A ver fel, yo ahora estoy muy liado, entre examenes y demas festividades varias no puedo ni correr ni conectarme, espero que lo comprendas.
Las carreras son los domingos por la tarde. A las 16:00 hora española se abre el server y hay de tiempo hasta las 16:30 para que la gente vaya entrando. A esta hora, 16:30, empieza la calificación que se alarga lo que dure. En teoría a las 17:00 es la carrera, pero solemos empezar antes de las 17:00 porque acabamos pronto la calificación. Las carreras son de duración un 15% y los daños al 30%. Todas las ayudas permitidas excepto ivulnerabilidad y asistencia en pit-lane.
Para entrar al server diremos tanto nombre del server como la contraseña cuando se cree. Buscais el server y poneis la contraseña, no veo ninguna dificultad hamijo.
Un saludo.