Mié Abr 18, 2007 4:39 pm

jajajaja

sol

el fin de semana.....al futbol o a la playa???

Mié Abr 18, 2007 6:21 pm

Depende el dia y estacion. En verano con 40 grados alta playa hago. En primavera o otoño me tira por el futbol.

¿Cual fue la mezcla de bebidas mas rara que tomaste?

Mié Abr 18, 2007 8:04 pm

pako_424 escribió:Ni de coña vamos

Cual es tu record de "dias sin ducharte"? (xD)

Fliparias...con la koña de que tengo piscina en al casa de la playa...y de que estaba todo el dia de remojo...pues unos cuantos...muchos creeme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mié Abr 18, 2007 10:05 pm

Cladio_Pitbull escribió:¿Cual fue la mezcla de bebidas mas rara que tomaste?

Pues poca cosa. Coji todas las bebidas que tenia en casa (pepsi, fanta de naranja, coca cola...) y lo mezcle. y estaba bueno!!! ajajja

Cual ha sido el peor examen que habeis hecho en vuestra vida?

Mié Abr 18, 2007 10:24 pm

peor d poca nota??xq si es x eso fue uno d musica q n sabia q abia examen y fue entregarme la profesora el examen,poner el nombre y devolverselo en blanco....

pc o play(pa jugar al pro)??

Mié Abr 18, 2007 11:29 pm

Play, aunque con un buen mando el pc tambien mola. Pero con teclado..ni de coña.

Os gustaria casaros de mayores?

Jue Abr 19, 2007 1:27 pm

Si...pero tengo clarisimo que por lo civil...a la iglesia y a su jerarquia no les voy a dar el gusto de ir pidiendole que me casen , no soy del todo ateo...pero no creo para nada en los curas, ni en la iglesia ni nada por el estilo echan peste susi deas y em aprece una organizacion arcaica que no se moderniza ni a al de tres asi que pasando de ellos...ademas que odio que intenten hacer politica y se pongan detras de una pancarta...menos oración y contemplación y mas misión pinguinos!!!

Bautizareis a vuestros hijos( en el caso de tener) ?

Jue Abr 19, 2007 10:34 pm

Como bien decis, en el caso de tener, si los bautizarias.

Salgamos de ese tipo de tema:

¿Jugar al futbol en cancha de 5 o cancha de 11? ¿Porque?

Jue Abr 19, 2007 10:44 pm

de 5 para 5, porque de 11 para 11 tocas menos el balon.
Prison Break o perdios¿?

Jue Abr 19, 2007 10:56 pm

Prison Break sin ninguna duda

Padre de Familia o los Simpson?

Full Version