Mar Dic 11, 2007 11:56 am

¿México se considera Caribe? (¿suspenso en Geografía?)

Si cuela, cuela

Mar Dic 11, 2007 11:59 am

No, hablo de islas del caribe

Mar Dic 11, 2007 12:00 pm

Trinidad y tobago?

Mar Dic 11, 2007 12:02 pm

Para nada, Trinidad y Tobago seria en todo caso la ultima seleccion en participar, pero no la primera.

Ademas, pido la seleccion y la ronda hasta donde llego

Mar Dic 11, 2007 12:25 pm

Pues la primera selección caribeña en ir a un Mundial fué "Cuba" al menos eso leí una vez ya que selecciones caribeñas no van muchas a los mundiales Jamaica, Trinidad y Tobago que ha sido la última en ir a un Mundial.

Como he dicho Cuba fue la 1ª en ir a un Mundial fue el de Francia 1938 y llegó hasta Cuartos de Final me acuerdo porque en el Mundial pasado de Alemania cuando compré la Guia MARCA del Mundial viene que Cuba llegó hasta Cuartos quedó 8ª y no ha vuelto a jugar ninguno más, bueno sí el de USA 94 que se retiró.

Saludos :wink:

Mar Dic 11, 2007 12:41 pm

Apadrinad a un torpe

Mar Dic 11, 2007 1:00 pm

realbetis escribió:Pues la primera selección caribeña en ir a un Mundial fué "Cuba" al menos eso leí una vez ya que selecciones caribeñas no van muchas a los mundiales Jamaica, Trinidad y Tobago que ha sido la última en ir a un Mundial.

Como he dicho Cuba fue la 1ª en ir a un Mundial fue el de Francia 1938 y llegó hasta Cuartos de Final me acuerdo porque en el Mundial pasado de Alemania cuando compré la Guia MARCA del Mundial viene que Cuba llegó hasta Cuartos quedó 8ª y no ha vuelto a jugar ninguno más, bueno sí el de USA 94 que se retiró.

Saludos :wink:

Pues en efecto, la primera fue Cuba, acudio al mundial de Francia 1938, llego hasta cuartos y en cuartos Suecia le hizo un 8-0 y para casita.

Es su primera y unica participacion, actualmente, Cuba ocupa un puesto inferior al 130º en el ranking FIFA y esta muy por debajo de las opciones para ir a un mundial.

Mar Dic 11, 2007 10:49 pm

Bueno pues ahí va la pregunta: Que equipos han jugado la Copa de Ferias (Actualmente llamada Copa de la UEFA) y que actualmente militan en 2ª División B, me refiero que hayan jugado la UEFA y Copa de Ferias que es lo mismo :lol:
Es muy facilita :wink:

Mar Dic 11, 2007 10:54 pm

realbetis escribió:Bueno pues ahí va la pregunta: Que equipos han jugado la Copa de Ferias (Actualmente llamada Copa de la UEFA) y que actualmente militan en 2ª División B, me refiero que hayan jugado la UEFA y Copa de Ferias que es lo mismo :lol:
Es muy facilita :wink:

El Rayo Vallecano de Madrid?

Mar Dic 11, 2007 10:55 pm

El Nottingham, el TSV 1860 Munich, el Celta ?

Full Version