Sab Abr 14, 2007 1:33 pm

Ostia tienes razón tío...
Bueno, frikipes es una persona a la que le gusta el orden y dejar las cosas como deben estar
siente pasión por el futbol de antes y aunque lleva relativamente poco tiempo en el foro, ha hecho muchos aportes y  muy buenos.
salu2
P.D.: Creo que frikipes tiene razón y que si queremos aportar a este post nos deberiamos calentar un poco más la cabeza al decribir.

Sab Abr 14, 2007 1:36 pm

frikipes escribió:Creo q el sentido del post no es el q le stais dando... stá para definir al forero q scribe antes de uno mediante adjetivos y no para acer comentarios tipo: "pos uno q es de murcia", o "uno q tiene en la firma a Onésimo" o "uno q es del madrid".
Vamos al menos eso pienso yo, q hay q acer descripciones un poko más kurradas y no escribir x escribir. saludos!
Opino lo mismo, la gente aqui parece que no sabe lo que significa "definir con adjetivos"  

Adjetivos: alto,guapo,triste,simpatico,alegre, etc , ala ahi llevais unos cuantos. Ademas que asi como lo estais haciendo no aporta nada este post porque o estas ciego o te das cuenta de que uno lleva una firma del madrid o que vive en namek.
Aqui un boton de como deberia ser el post:
http://vagos.es/showthread.php?t=81003

Sab Abr 14, 2007 2:03 pm

Que decir de Juli, un gran tio en general, tenemos semejanzas como la musica hip-hop, las borracheras que nos pillamos y las buenas fumadas, eso si en el futbol no coincidimos en nada, le gusta el Barça, la Juve, Independiente...todo lo contrario que a mi, pero sin fallo.Fisicamente no se como es, pero fijo que es guapeton, jeje.Y por ultimo la gran frase que le caracteriza, ''Tan solo soberbia despide mi aroma'', grandes Violadores del Verso.

Sab Abr 14, 2007 2:49 pm

fanatico del Man U. y del O de Marseille

Sab Abr 14, 2007 2:56 pm

beto_3000 escribió:fanatico del Man U. y del O de Marseille
Una persona un tanto despistada que no ha leido lo dicho unos cuantos post mas arriba.
Yo tambien te quiero VDC.  

Eso que ha echo VDC es como deberian de ser mas o menos un "define con adjetivos" y si no sigue asi cambiadle el titulo al post y ponedle "Di que firma tiene el forero de arriba o cual es su ubicacion" mucho mas acorde, si señor. 

Sab Abr 14, 2007 2:57 pm

Forero qye creo que aporta bastante pero lamentablemente parece que no lee o no quiere entender lo que los demás escriben justo arriba suya.

Sab Abr 14, 2007 2:59 pm

aless_x escribió:Forero qye creo que aporta bastante pero lamentablemente parece que no lee o no quiere entender lo que los demás escriben justo arriba suya.
Eso va por mi?  

Sab Abr 14, 2007 3:01 pm

mmm....pero si puse "fanatico"....o debe ser adjetivos solamente???

Sab Abr 14, 2007 3:01 pm

no, no! iva por el otro, por el que habia escrito, fan del manu y del O. marseille

Sab Abr 14, 2007 3:03 pm

beto_3000 escribió:mmm....pero si puse "fanatico"....o debe ser adjetivos solamente???
Mira, debe ser una descripción currada, que has tenido que pensar para hacerla, no solamente decir que es fan de tal equipo y tal serie, si no decir como deduces que es esa persona y que impresiones tienes de el cuando escribe.
salu2

Full Version