Lun Abr 13, 2009 12:05 am

He creado un clan pero con un nombre sin significado para el foro al final por que solo puedes hacer uno y tengo alumnos de otro foro y colegas :D

Si quereis meteros es aqui http://elbruto.es/team/93 decirme quien lo hace para si se llena, echar a quien no conozca :D

Lun Abr 13, 2009 10:43 am

yo soy kiz...

PD: me he unido al clan ;)

Lun Abr 13, 2009 10:44 am

Nos podemos apuntar a mas de 1 clan?

Lun Abr 13, 2009 10:54 am

Yo soy miguidepan, te he mandado la invitacion para unirme si eso cuando puedas aceptala ;)

Lun Abr 13, 2009 11:27 am

Miguidepan aceptado

kun_aguero_10 la tuya creo que la rechaze por que tenia petao el clan de invitaciones y borre antes de mirar en el foro :D intentalo otra vez

Cop creo que no... un mierdecilla :D

Lun Abr 13, 2009 11:35 am

Tenia pensado crear un clan de pesoccerworld, sino se puede estar en mas de una vaya mierda, quiza lo modifiquen.
Despues entre clanes, nos podemos zumbar todos a la vez? xDD

Lun Abr 13, 2009 11:54 am

Cop escribió:Tenia pensado crear un clan de pesoccerworld, sino se puede estar en mas de una vaya mierda, quiza lo modifiquen.
Despues entre clanes, nos podemos zumbar todos a la vez? xDD

Eso he estao mirando pero no ahi nada :( Molaria luchar entre clanes jajaja

Solo ahi una clasificacion de clanes (para eso se tiene en cuentan los puntos de los usuarios) y tiene un foro interno el clan donde se puede hablar entre miembros jeje

Si quieres Cop te puedes unir y luego abandonarnos para fundar tu clan, pero la venganza sera terrible :D :D :D

Lun Abr 13, 2009 12:00 pm

Molaria poder luchar entre clanes. Seleccionar "x" brutos de cada clan y que se zumben. Quiza lo pongan con el tiempo porque lo de los clanes creo que es nuevo.

Entonces te puedes salir de un clan cuando se quiera?

Lun Abr 13, 2009 12:06 pm

Si a mi incluso en mi clan, me pone la opcion de abandonar clan, ademas de que como fundador puedo expulsar los miembros que haya aceptado o sea que no tienes problema para eso.

Y lo que tu dices quizas en unos dias pongan algunas opciones mas, por que estaria bien aunque sean luchas de 4 contra 4 o 8 Vs 8 jejeje

Lun Abr 13, 2009 1:20 pm

Nuestro clan va en el rango 55 de 99, no está mal, haber si se mete mas gente !!

Full Version