Mié Dic 12, 2007 5:24 pm

Bueno, despues de mucho pensar y hacer memoria.

Los equipos que tienen este "honor" son el Rayo Vallecano y el UD Sabadell, que participo en la Copa de Ferias en la Temporada 80/81

Mié Dic 12, 2007 5:28 pm

Bueno, mi pregunta es la siguiente:

¿que equipos, NO siendo campeones de Europa han jugado la Copa Intercontinental y que resultado obtuvieron?

(pregunto que si la ganaron o la perdieron)

Mié Dic 12, 2007 5:30 pm

¿Granada?

Mié Dic 12, 2007 5:41 pm

¿Hay más de uno? Yo sé que el Atleti de Aragonés la ganó por la renuncia del Bayern, que era el vigente campeón de Europa.

De momento, esa es mi respuesta: Atlético de Madrid

Mié Dic 12, 2007 5:55 pm

hay varios mas

Mié Dic 12, 2007 6:11 pm

kanensia escribió:¿Hay más de uno? Yo sé que el Atleti de Aragonés la ganó por la renuncia del Bayern, que era el vigente campeón de Europa.

De momento, esa es mi respuesta: Atlético de Madrid

Sí claro que hay más de uno, respecto a la pregunta ¿que equipos, NO siendo campeones de Europa han jugado la Copa Intercontinental y que resultado obtuvieron? ,mi respuesta es la siguiente:

1971 - El Panathinaikos juega la Intercontinental a doble partido ya que el Ajax no acepta jugar el torneo, jugó la final contra el Nacional en casa, el Panathinaikos quedó 1-1 y fuera perdió 2-1, fue subcampeón.

1973 - La Juventus juega la intercontinental contra Independiente y gana 1-0 Independiente, la Juventus es subcampeona, jugó esa Intercontinental ya que el Ajax, no aceptó jugar el torneo. Se jugó un solo encuentro.

1974 - La Intercontinental este año la jugó el Atlético de Madrid, ya que el Bayern de Múnich se negó a jugarla, se jugó a doble partido contra Independiente, en casa perdió 0-1 pero fuera ganó 2-0 fue campeón de la Intercontinental.

1977 - Borussia Monchedgladbach juega ese año la Intercontiental ya que el Liverpool no aceptó jugarla, se jugó a doble partido contra Boca Juniors fuera de casa empató 2-2 y en casa perdió 3-0 fue Subcampeón

1979 - Malmoe juega la Intercontinental porque el Nottingham Forest no quiso jugarla, se jugo también a doble partido contra el Olimpia, en casa perdió 1-0 y fuera perdió 2-1 fue Subcampeón

1993 - El Milán juega la Intercontinental porque el O. Marsella fue suspendido ese año por amaño de partidos quitándoles la Liga y Descendiéndolos de categoría pero la Champions no se la quitaron, el Milán jugó esa Intercontinental a 1 sólo partido contra él Sao Paulo y perdió 3-2, fue Subcampeón.

Y que yo sepa no ha habido más equipos que no hayan sido campeones de europa y hayan jugado la Intercontinental.
Saludos :wink:

Mié Dic 12, 2007 6:15 pm

pues es correcto realbetis, todo eso hay, ya veis que el atletico no es el unico en eso, es mas, nisiquiera fue el primero

Mié Dic 12, 2007 6:31 pm

johnny007 escribió:pues es correcto realbetis, todo eso hay, ya veis que el atletico no es el unico en eso, es mas, nisiquiera fue el primero

Bueno Juanjo deciros a todos para que lo sepais que hubo dos años en los que no se disputó la Intercontinental que fueron 1975 y 1978.
En 1975 No hubo acuerdo entre Bayern Múnich e Independiente para determinar las fechas.

Y en 1978 Hubo diferencias entre Boca Juniors y el Liverpool para determinar las fechas. Posteriormente se supo que el Liverpool no quiso jugar en Argentina para evitar reacciones derivadas del conflicto de las Islas Malvinas y debido a la dictadura militar que gobernaba el país.

Ya sabéis algo nuevo :lol:

Y ahora mi pregunta es la siguiente:

¿Decidme por orden del 1 al 3 que países europeos tienen más titulos en Competiciones Continentales, es decir, (Copas de Europa (Champions League), Copas de Ferias (UEFA), Recopas?
Nota: Quiero que me digais por orden de titulos totales que 3 países "europeos" son, y cuantos títulos llevan en total cada país.

Espero que entendáis la pregunta y la sepáis :wink:
Saludos.
Última edición por realbetis el Jue Dic 13, 2007 5:54 pm, editado 2 veces en total

Mié Dic 12, 2007 8:44 pm

Real Madrid
AC Milan
Liverpool

???

Mié Dic 12, 2007 11:09 pm

Bueno ahi va mi respuesta:

1º --> Italia con 35 títulos internacionales
2º --> España con 33 títulos internacionales
3º --> Inglaterra con 29 títulos internacionales

Full Version