Sab Abr 14, 2007 5:05 pm
beto_3000 escribió:bueno..porque lo que tienes que decir es solo adjetivos.
Bueno, malo, despistado etc.
No debes decir...es del barça, del madrid, le gusta ronaldinho etc. Solo adjetivos
en la mayoria de los foros no es exactamnte asi, ni lo uno ni lo otro.
ni se comenta la ubicacion y firma, ni se ponen solo adjetivos, es poner un comentario u opinion, pero se supone q al tio lo debes conocer un poco, no tiene sentido si no lo conoces...
Sab Abr 14, 2007 5:26 pm
Bueno gos, como describirte a ti...jaja
Desde que llevo en esta web has estado aqui y te conozco desde hace tiempo, siempre dando tu justa opinion en todo, sin entrar en polemicas ni en conflictos con nadie. Un estupendo forero en todos los sentidos.
Sab Abr 14, 2007 8:22 pm
Pues que decir de miguel, un tio que desde que entré en pesoccerworld no he visto a nadie mas hincha del atleti, un tio que seguiría a su equipo al fin del mundo, lo que se dice un verdadero forofo.
Lo que no me gusta ya tanto es su carácter antimadridista XD, pero por lo demás un buen tio.
Sab Abr 14, 2007 8:55 pm
un muy buen forero que hace aportes interesantes y q conozco desde q entre en el foro.
Sab Abr 14, 2007 9:04 pm
uno que le gustan las mierdas muy altas xD
Sab Abr 14, 2007 9:15 pm
Uno que quema las mejores cosas del mundo
Sab Abr 14, 2007 9:33 pm
Uno que dice tonterias como las leidas en el post del madrid: matar a los arbitros como hace ETA...
Sab Abr 14, 2007 9:37 pm
una del las personas con las q tengo mas "relacion" en este foro, es un crack aciendo intros para el pro, ademas de q creo el grupo psw pa ugar online, y es un gran jugador de pes y un gran tio, aunq a veces se pasa defendiendo a robinho... jeje
Sab Abr 14, 2007 9:45 pm
killer32 escribió:una del las personas con las q tengo mas "relacion" en este foro, es un crack aciendo intros para el pro, ademas de q creo el grupo psw pa ugar online, y es un gran jugador de pes y un gran tio, aunq a veces se pasa defendiendo a robinho... jeje
Bueno ignoro a joselopez16 y continuo con killer32:
Es un tio que odia a muerte al inter, que no sabe jugar al pro, que no me entiendo jugando con el y que nunca hemos ganado en 2vs2 a nadie.
Sab Abr 14, 2007 9:54 pm
pues uno que le gustaría ser el dueño de las conejitas xD
Full Version