Mar Abr 17, 2007 2:12 am

una persona muy oservadora y de muy buena opinion

Mar Abr 17, 2007 5:50 pm

beto_3000 escribió:una persona muy oservadora y de muy buena opinion
esta tambien

Mar Abr 17, 2007 5:54 pm

una persona caxonda y que participa bastante

Mar Abr 17, 2007 6:02 pm

cuando se puede 
PD una persona que esta aqui desde que yo entre (antes) y que pone topics interesantes, lleva los mismos posts que yo

Mar Abr 17, 2007 9:08 pm

Persona participativa, de buenos conocimientos generales y aparentemente simpatica y buena onda

Mar Abr 17, 2007 9:12 pm

Interesante personaje he visto algunos posts suyos en Futbol q son buenos, de analisis, le gusta ese tipo de cosas al parecer pero lo q mas me llama la atencion es su nick  

el de un delantero brasileño tan conocidillo q definitivamente el hombre tiene q ser argentino  

Mar Abr 17, 2007 9:23 pm

Milano escribió:Interesante personaje he visto algunos posts suyos en Futbol q son buenos, de analisis, le gusta ese tipo de cosas al parecer pero lo q mas me llama la atencion es su nick  

el de un delantero brasileño tan conocidillo q definitivamente el hombre tiene q ser argentino  

Muy buena descripción. 

Pd: Continuen con la definicion de Milano... Salteen mi post

Mié Abr 18, 2007 8:09 am

milano pues es una persona que hace posts interesantes y segun su ubicacion esta en peru y se registro el mismo dia que yo

Mié Abr 18, 2007 2:31 pm

Pues es uno de los personajes mas forofos de la marca nike.Odia adidas a muerte y le gusta seguro la seleccion de brasil,tb practica otros deportes como el golf.Le gustan tambien los post chorras(como a mí)pa reirse un rato ya que es un cachondo mental,tb admira la popularidad.

Mié Abr 18, 2007 4:23 pm

una persona bien expresiva

Full Version