Lun Oct 29, 2007 11:04 am

ke partidazo vivi ayer en el Bernabeu 3 a 1!!!Luego subire algun video ke hice de you tube

HALA MADRID! 267

Lun Oct 29, 2007 11:13 am

266 pesimo partido del barça

Lun Oct 29, 2007 11:18 am

la verdad esk no se merecieron ganar ,un gol en fuera de juego y un penalty que no era ,os quejareis de los arbitros xDD

265

Lun Oct 29, 2007 11:59 am

El gol no es fuera de juego,pasate por el post del barcelona que subi una foto que lo aclara todo y sobre el penalty no lo era,pero aun nos deben 1 por lo del villareal xD Anularon tmb un gol legal a dos santos...henry arranco en posicion legal,se la paso a dos santos y gol...fuera de juego de henry cuando no lo hay,que verguenza de arbitros que tenemos en españa...siempre somos los ultimos en todo,que aprendan de la premier

264

Lun Oct 29, 2007 12:16 pm

yo despues de escuchar el partido y de ver algunos programas de television y de radio como el larguero,llegue a la conclusion de ke era fuera de juego,en todos los programas estaban diciendo que era fuera de juego,y me sigue dando eso impresion

263

Lun Oct 29, 2007 1:51 pm

Nose...yo esque todos los informativos son de la capital asi que van a decir,y mas los de cuatro xDD

La foto parece que no pero bueno.

262

Lun Oct 29, 2007 2:20 pm

Mejor que los de la premier aprendan un poquito de nosotros, a ver si se les pega algo y aprenden a JUGAR al futbol, no a dar pases de 60 metros

261

Lun Oct 29, 2007 2:55 pm

ya casi tocamos el ecuador del juego!!!!

260

Lun Oct 29, 2007 3:02 pm

gss escribió:Mejor que los de la premier aprendan un poquito de nosotros, a ver si se les pega algo y aprenden a JUGAR al futbol, no a dar pases de 60 metros

261

Esta semana no podemos presumir de eso porque no sa visto buen futbol...vistes el liverpool-arsenal?? Menudo partidazo.

259

Lun Oct 29, 2007 3:19 pm

Yo ayer vi un programa, de fútbol que ahora mismo no me acuerdo como se llama (me parece que era de la 2), y por la noche noche noche, (a las 12 y media o así), echaron el partido, liverpool - arsenal y otro que no me acuerdo. IBAN MUUUUUU RAPIDOSSSSSSSS, juegan al voleo, al primero que ven se la pasan aunque tenga a uno delante, pero vamos en los dos partidos jugaban así, y pregunto, En toda la premier se juega así ? Porque si se juega así valla mierda de fútbol, no le veo espectacularidad.
258

Full Version