Re: Liga PSWF1 - Temporada 2009

Dom Sep 13, 2009 10:00 pm

hola buenas he conseguido el juego y me gustaria entrar en la liga no soy muy bueno y soy limpio y entiendo que si choco mucho me quiteis un saludo y espero entrar

Dom Sep 13, 2009 11:12 pm

Barrichelo confirma que os petará a todos.

Lun Sep 14, 2009 4:56 am

buenas soy de venezuela y me quisirea unir si aun no han aceptado la de Alonso y no llega el muchacho que debe manejarlo lo quiero pero si el llega quiero el de ferrari aun no confirmado y si llega pues trulli o glock como ultima opcion
PD. si barrichelo esta libre pues como primera opcion
espero poder correr contra ustedes

Lun Sep 14, 2009 5:16 am

eltuxumuxu escribió:Instalado con la actualizacion y todo, pero no puedo jugar :?
pongo por ejemplo "carrera" y cuando esta cargando el circuito al llegar al final se cierra el juego, me pasa con todos los circuitos. y tampoco me da a elegir ni piloto ni escuderia

debes usar windows vista lo que debes hacer es entar al iconmo de acceso directo darel al click derecho>propiedades>compatibilidad>windows me/98 espero ayudar

Lun Sep 14, 2009 5:19 am

ShizuokaVzla escribió:una pregunta como hago para no fundir el motor ? xq cada vez que juego a la ultima vuelta se funde

entra en la partde de ajustes generales en los pits y busca la imagen de la formula luego cmabia lo de admisionde radiador de 4 a 5 y para manejar mejor cmabia bloqueo de grados al maximo (23 grados) asi el volante gira mas
disculpen si hice doble post
agreguenme mi msn es luisuribe95@hotmail.com

Lun Sep 14, 2009 8:57 am

al final lo consegui instalar pero no era del juego ni del sistema operativo era del parche que estaba mal instalado por cierto en modo compatibilidad es win95 no 98 segun lei en f1mania

Lun Sep 14, 2009 10:32 am

Hola gente. Tengo varias dudas. Tengo el juego y el mod, pero también un problema: el nivel de dificultad que personalizo luego no se plasma en el campeonato, porque no me va el cambio de marchas automático. Solo va automático cuando pongo nivel de dificultad novato, pero si lo personalizo (cambio de marchas automático: activado), no me funciona

Lun Sep 14, 2009 2:02 pm

Aviso de que dentro de mas o menos una hora, a las 4, crewaremos server para echar una pachanga (horario de españa)

nombre: pswf1
pass: psw

Luego escribo cuando vaya a crear.

Lun Sep 14, 2009 2:29 pm

ok eudofasio, confirmado, a ver si se pasan los que quedan y sino para los reservas

Miguidepan, Keyser, Adri y Elan

Lun Sep 14, 2009 2:34 pm

sralvarito mandame un mp con la estrategia para no copiarla jaja
a_davison actualiza el 1º post que quiero verme pronto con casco xD

Full Version