Jue Dic 20, 2007 3:17 pm
Es facilisimo
Jue Dic 20, 2007 4:11 pm
Commerzbank Arena de Frankfurt, el equipo que juega ahí es el Eintracht Frankfurt, y ante se llamaba Waldstadion
Jue Dic 20, 2007 6:24 pm
Pues en efecto era el Commerzbank Arena, te digo que aun hoy le llaman Waldstadion (mi suegro sigue llamandolo asi)
Ya dije que era muy facil
Vie Dic 21, 2007 1:57 pm
Pues sí que era fácil Juanjo lástima que no lo viera

la verdad que me gusta mucho este estadio, bueno pues entonces Audi2000 te toca postear un estadio haber si no lo pones muy dificil ponlo así más Europeo
Saludos
Vie Dic 21, 2007 10:00 pm
Fácil no
Vie Dic 21, 2007 10:02 pm
parece el Allianz Arena pero ni idea ademas k se ve mazo pekeño xDD
Sab Dic 22, 2007 1:07 am
audi2000 escribió:
Fácil no
Pues sí es fácil en concreto es el LTU Arena también llamado Rheinstadion fue crado en 2005 y se gastaron una pasta en él y ahora apenas tienen dinero para mantener un buen equipo, está situado en la ciudad Düsseldorf, y el equipo que local es el Fortuna Düsseldorf. Particularmente este estadio siempre me ha encantado lástima que nunca un stadiumaker intentó hacerlo pero bueno...
Saludos
Sab Dic 22, 2007 12:19 pm
La lamentable situacion economica del Fortuna hace que tenga que alquilar el estadio a la federacion para que juegue la seleccion algun partido en el, para la copa de la liga e incluso se utiliza para los partidos de futbol americano.
Sab Dic 22, 2007 12:58 pm
johnny007 escribió:La lamentable situacion economica del Fortuna hace que tenga que alquilar el estadio a la federacion para que juegue la seleccion algun partido en el, para la copa de la liga e incluso se utiliza para los partidos de futbol americano.
Así de lamentable es pero bueno que se le va a hacer...
Buenos pues aquí va mi estadio particularmente a mí este estadio desde que lo ví la primera vez me encantó y ahora a ver si sabeis de que estadio se trata:
Saludos
Sab Dic 22, 2007 11:20 pm
Se parece al Jose Alvalade
Full Version