Jue Dic 20, 2007 3:17 pm

Imagen

Imagen

Es facilisimo

Jue Dic 20, 2007 4:11 pm

Commerzbank Arena de Frankfurt, el equipo que juega ahí es el Eintracht Frankfurt, y ante se llamaba Waldstadion

Jue Dic 20, 2007 6:24 pm

Pues en efecto era el Commerzbank Arena, te digo que aun hoy le llaman Waldstadion (mi suegro sigue llamandolo asi)

Ya dije que era muy facil

Vie Dic 21, 2007 1:57 pm

Pues sí que era fácil Juanjo lástima que no lo viera :wink: la verdad que me gusta mucho este estadio, bueno pues entonces Audi2000 te toca postear un estadio haber si no lo pones muy dificil ponlo así más Europeo :lol:
Saludos :wink:

Vie Dic 21, 2007 10:00 pm

Imagen

Fácil no

Vie Dic 21, 2007 10:02 pm

parece el Allianz Arena pero ni idea ademas k se ve mazo pekeño xDD

Sab Dic 22, 2007 1:07 am

audi2000 escribió:Imagen

Fácil no

Pues sí es fácil en concreto es el LTU Arena también llamado Rheinstadion fue crado en 2005 y se gastaron una pasta en él y ahora apenas tienen dinero para mantener un buen equipo, está situado en la ciudad Düsseldorf, y el equipo que local es el Fortuna Düsseldorf. Particularmente este estadio siempre me ha encantado lástima que nunca un stadiumaker intentó hacerlo pero bueno...

Sab Dic 22, 2007 12:19 pm

La lamentable situacion economica del Fortuna hace que tenga que alquilar el estadio a la federacion para que juegue la seleccion algun partido en el, para la copa de la liga e incluso se utiliza para los partidos de futbol americano.

Sab Dic 22, 2007 12:58 pm

johnny007 escribió:La lamentable situacion economica del Fortuna hace que tenga que alquilar el estadio a la federacion para que juegue la seleccion algun partido en el, para la copa de la liga e incluso se utiliza para los partidos de futbol americano.

Así de lamentable es pero bueno que se le va a hacer... :cry:
Buenos pues aquí va mi estadio particularmente a mí este estadio desde que lo ví la primera vez me encantó y ahora a ver si sabeis de que estadio se trata:
Imagen
Imagen

Sab Dic 22, 2007 11:20 pm

Se parece al Jose Alvalade

Full Version