Mar Dic 18, 2007 10:14 pm

Muchisimos brasileños al ver que habian perdido su mundial llegaron a quitarse la vida. Y no es broma, hubo bastantes suicidios a las pocas horas de proclamarse Uruguay campeona del mundo en Maracana

Mar Dic 18, 2007 10:21 pm

johnny007 escribió:Muchisimos brasileños al ver que habian perdido su mundial llegaron a quitarse la vida. Y no es broma, hubo bastantes suicidios a las pocas horas de proclamarse Uruguay campeona del mundo en Maracana

Hace falta ser tonto Dios mío, yo por muchísimo que me guste el fútbol si pierde el Betis o España me siento mal coño pero de ahí a quitarme la vida bueno ni pegarle a nadie porque haya perdido y cosas de esas, si pierde pues que le vamos a hacer otra vez se ganará, algunas personas la verdad es que no sé para que nacen :roll:

Mié Dic 19, 2007 2:44 am

realbetis escribió:
johnny007 escribió:Muchisimos brasileños al ver que habian perdido su mundial llegaron a quitarse la vida. Y no es broma, hubo bastantes suicidios a las pocas horas de proclamarse Uruguay campeona del mundo en Maracana

Hace falta ser tonto Dios mío, yo por muchísimo que me guste el fútbol si pierde el Betis o España me siento mal coño pero de ahí a quitarme la vida bueno ni pegarle a nadie porque haya perdido y cosas de esas, si pierde pues que le vamos a hacer otra vez se ganará, algunas personas la verdad es que no sé para que nacen :roll:

Pues yo me he llegado a dar de hostias por una discusion futbolera...siempre hay un gilipollas que no tiene ni puta idea, pero te pone en duda todo lo que digas...al final te da la razon

Mié Dic 19, 2007 9:45 am

Respuesta correcta, por cierto.

Por dar ideas, en ese mundial España logró su mejor clasificación, se marcó un gol histórico, blablablabla. Eso, por si a realbetis no se le ocurre otra pregunta mejor (yo me inhibiría porque ya sé la respuesta).

Mié Dic 19, 2007 10:31 am

El dol de Zarra y España quedo cuarta! jajajajaja

Mié Dic 19, 2007 10:41 am

Vale, pero al que le toca es a realbetis... y ya no puede usar esa pregunta (ni él ni nadie, claro)

Mié Dic 19, 2007 12:48 pm

kanensia escribió:Vale, pero al que le toca es a realbetis... y ya no puede usar esa pregunta (ni él ni nadie, claro)

Pues si tiene razón ya nadie puede usar esa pregunta, bueno ahí va la mía:

¿Quién es el máximo goleador en la historia del Milán? :lol:

Mié Dic 19, 2007 12:59 pm

Inzaghi?

Mié Dic 19, 2007 1:04 pm

Paolo Rossi?

Mié Dic 19, 2007 1:04 pm

¿Van Basten?

Full Version