Vie May 18, 2007 6:56 pm

Bien estaba esperando este momento, asturiano (de esto me he enterado hace 1o minutos al entrar en el post del gijón jeje) con el que se puede habalr a la perfección y que es de los pocos que cuando me meto en refriegas de politiqueo sale apoyando mis opiniones...que curiosamente son...un tanto rojas, como las suyas xD

Vie May 18, 2007 7:44 pm

Grohl91 escribió:
felipe_epilef escribió:Un tipo, que sabe lo que dice, muy inteligente..

¿Es irónico? ¬¬

Puede ser...
Quizás si, pero no creo..

Vie May 18, 2007 7:47 pm

ManuelRuiCosta escribió:Bueno pues defino a pako...xD

Creo si la memoria no me traiciona que es de estos madridistas con cabeza al que no le gusta como esta raul (en los ultimos años)...y por lo tanto lo tiene un poco atravesado,defecto? pues eso mismo que es madridista, pero...tiene que haber de todo en la huerta del señor! xD

Un saludo Pako

Que cabron jajaja!!!

Saludos :wink:

Sab May 19, 2007 1:57 am

1 super makina asiendo videos xDD

Sab May 19, 2007 12:43 pm

Betizista hasta la muerte!!!
Un diabetico sin escrupulos!!
Comnemorando los 100 años!!!
Siempre seremos tuyos!!

PD:Una descripcion con rima XDXD. :D

Sab May 19, 2007 12:46 pm

Muy Fan de C.Ronaldo,y que no entiendo lo de abajo de su firma xDDDDD

Sab May 19, 2007 12:47 pm

joselopez16 escribió:Muy Fan de C.Ronaldo,y que no entiendo lo de abajo de su firma xDDDDD

kerra decir...subela lentamente para llegar bien es decir no te asfixies al subir que llegaras quemado

Sab May 19, 2007 1:18 pm

Jejeje,es un refran chino.

Sab May 19, 2007 1:23 pm

joselopez16 escribió:Muy Fan de C.Ronaldo,y que no entiendo lo de abajo de su firma xDDDDD

jjajaaj, joder con joselopez... A ver si sabes esta: Blanco es, la gallina lo pone, en la sarten se frie, y por la boca se come.

Sab May 19, 2007 2:17 pm

¿¿Los plátanos??xDDDDDD

Full Version