Sab Ene 08, 2011 2:48 pm
Sab Ene 08, 2011 3:47 pm
Dom Ene 09, 2011 4:57 am
Dom Ene 09, 2011 1:22 pm
.JP. escribió:Bueno chicos/as deciros que he vuelto a psw, el motivo de estar ausentado fue el que explico mauro en el post y de el que no arregle simplemente consegui un ordenador nuevo, espero que no haya podido causar alguna molestia o desajuste.
Saludos.
Dom Ene 09, 2011 2:27 pm
.JP. escribió:Bueno chicos/as deciros que he vuelto a psw, el motivo de estar ausentado fue el que explico mauro en el post y de el que no arregle simplemente consegui un ordenador nuevo, espero que no haya podido causar alguna molestia o desajuste.
Saludos.

Dom Ene 09, 2011 4:08 pm
KoDs escribió:.JP. escribió:Bueno chicos/as deciros que he vuelto a psw, el motivo de estar ausentado fue el que explico mauro en el post y de el que no arregle simplemente consegui un ordenador nuevo, espero que no haya podido causar alguna molestia o desajuste.
Saludos.
Pues cuando quieras esto vuelve a ser tuyo. Pero me gustaría que fuera despues de que actualice el post para no dejarte todo el trabajo que me falta por actualizar.![]()
¡Bienvenido de nuevo!
Edito: ¡Todo actualizado! Solo falta que se juegue el partido Osasuna - Getafe y el recuento de partidos acertados.
Dom Ene 09, 2011 4:33 pm
xN3mes1x escribió:KoDs escribió:.JP. escribió:Bueno chicos/as deciros que he vuelto a psw, el motivo de estar ausentado fue el que explico mauro en el post y de el que no arregle simplemente consegui un ordenador nuevo, espero que no haya podido causar alguna molestia o desajuste.
Saludos.
Pues cuando quieras esto vuelve a ser tuyo. Pero me gustaría que fuera despues de que actualice el post para no dejarte todo el trabajo que me falta por actualizar.![]()
¡Bienvenido de nuevo!
Edito: ¡Todo actualizado! Solo falta que se juegue el partido Osasuna - Getafe y el recuento de partidos acertados.
Podríais uniros y hacer la quiniela completa de la jornada en vez de 3 partidos, controlando cada uno la mitad de la jornada.
Saludos!
Dom Ene 09, 2011 7:12 pm
Dom Ene 09, 2011 8:29 pm
KoDs escribió:Tú no sabes lo que cuesta actualizar todo con solo 3 partidos, no me quiero imaginar con la quiniela completa.
Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
Podríais uniros y hacer la quiniela completa de la jornada en vez de 3 partidos, controlando cada uno la mitad de la jornada.