Lun Jul 02, 2007 10:00 am
eduardotosky escribió:Un Madridista que no pierde ocasion para hablar de su equipo
xDDD , no lo sabes tu bien...
Lun Jul 02, 2007 8:47 pm
Un madridista que quiere animar siempre a su equipo como yo, x el que siente devocion, y admirador del gran Mariscal Zidane, registrado hace poquito en PSW.
Mar Jul 03, 2007 1:22 pm
un madridista que se ha hecho una foto con Sergio Ramos (¿?)
PD: El de el avatar eres tu, no?
Mar Jul 03, 2007 3:04 pm
un aficionado compenetrado del ovideo q espera q el oviedo recupere su gloria perdida
Mar Jul 03, 2007 3:54 pm
Un crack, de los que mas equipos conoce
Mié Jul 04, 2007 9:33 am
javi_talavera escribió:Un madridista que quiere animar siempre a su equipo como yo, x el que siente devocion, y admirador del gran Mariscal Zidane, registrado hace poquito en PSW.
ese es miguel torresss
Mié Jul 04, 2007 9:34 am
bartolome_11 escribió:javi_talavera escribió:Un madridista que quiere animar siempre a su equipo como yo, x el que siente devocion, y admirador del gran Mariscal Zidane, registrado hace poquito en PSW.
ese es miguel torresss
perdon eso no iba para ti , iba para rubo 555
Mié Jul 04, 2007 11:12 am
ok vaya fallo jejejejejej es que a Miguel Torres no le tengo fichada bien la cara, además como va con la pañoleta y to disfrazao y eso pues....XDD
Edito: Un fanático madridista que conoce a los jugadores de su equipo como la palma de su mano
Lun Jul 09, 2007 12:22 pm
Jaja era Miguel Torres si xo bueno ya he cambiado el avatar espero que esta vez no me confundas con el que tengo puesto ahora XD.
- Un tio que no conoce a las jovenes promesas del madrid, y que le gustan las buenas pechugas sobre todo si rebasan el sujetador.
Lun Jul 09, 2007 3:30 pm
javi_talavera escribió:Jaja era Miguel Torres si xo bueno ya he cambiado el avatar espero que esta vez no me confundas con el que tengo puesto ahora XD.
- Un tio que no conoce a las jovenes promesas del madrid, y que le gustan las buenas pechugas sobre todo si rebasan el sujetador.
Fiel madridista que odia a los peseteros como Chivu, xD.
Full Version