Lun Jul 02, 2007 10:00 am

eduardotosky escribió:Un Madridista que no pierde ocasion para hablar de su equipo

xDDD , no lo sabes tu bien...

Lun Jul 02, 2007 8:47 pm

Un madridista que quiere animar siempre a su equipo como yo, x el que siente devocion, y admirador del gran Mariscal Zidane, registrado hace poquito en PSW.

Mar Jul 03, 2007 1:22 pm

un madridista que se ha hecho una foto con Sergio Ramos (¿?)

PD: El de el avatar eres tu, no?

Mar Jul 03, 2007 3:04 pm

un aficionado compenetrado del ovideo q espera q el oviedo recupere su gloria perdida

Mar Jul 03, 2007 3:54 pm

Un crack, de los que mas equipos conoce :wink:

Mié Jul 04, 2007 9:33 am

javi_talavera escribió:Un madridista que quiere animar siempre a su equipo como yo, x el que siente devocion, y admirador del gran Mariscal Zidane, registrado hace poquito en PSW.

ese es miguel torresss

Mié Jul 04, 2007 9:34 am

bartolome_11 escribió:
javi_talavera escribió:Un madridista que quiere animar siempre a su equipo como yo, x el que siente devocion, y admirador del gran Mariscal Zidane, registrado hace poquito en PSW.

ese es miguel torresss

perdon eso no iba para ti , iba para rubo 555

Mié Jul 04, 2007 11:12 am

ok vaya fallo jejejejejej es que a Miguel Torres no le tengo fichada bien la cara, además como va con la pañoleta y to disfrazao y eso pues....XDD

Edito: Un fanático madridista que conoce a los jugadores de su equipo como la palma de su mano :wink:

Lun Jul 09, 2007 12:22 pm

Jaja era Miguel Torres si xo bueno ya he cambiado el avatar espero que esta vez no me confundas con el que tengo puesto ahora XD.

- Un tio que no conoce a las jovenes promesas del madrid, y que le gustan las buenas pechugas sobre todo si rebasan el sujetador.

Lun Jul 09, 2007 3:30 pm

javi_talavera escribió:Jaja era Miguel Torres si xo bueno ya he cambiado el avatar espero que esta vez no me confundas con el que tengo puesto ahora XD.

- Un tio que no conoce a las jovenes promesas del madrid, y que le gustan las buenas pechugas sobre todo si rebasan el sujetador.

Fiel madridista que odia a los peseteros como Chivu, xD.

Full Version