Jue Sep 24, 2009 10:23 pm
cuando les parezca bien a sus señorias xD, no que es broma
mañana si quereis por la tarde
Vie Sep 25, 2009 1:50 pm
que echamos una pachango aora
Sab Sep 26, 2009 2:46 am
A ver... Hoy sábado a las 4 de la tarde? ¿O qué? Quedamos a esa hora y dejamos de ir cada uno a nuestra bola. por cierto, nunca he jugado online
Sab Sep 26, 2009 3:12 am
OK,QUIEN PONE ER SEVER?
Sab Sep 26, 2009 9:32 am
a_davison escribió:-
El archivo para aumentar el tiempo de calificación a 30 minutos. (Descomprimir en la carpeta F1Challenge).
- Instalar la
luz de frenado. (Descomprimir en la carpeta SeasonData/Vehicles)
A ver si alguien me podria decir en que Seasondata se descomprimen estos archivos, si en el del juego en si, o en el mod de la temporada 2009, esque antes de meterlos en los dos y liarla, prefiero preguntar, bueno gracias de antemano.
Sab Sep 26, 2009 9:48 am
ismoi escribió:a_davison escribió:-
El archivo para aumentar el tiempo de calificación a 30 minutos. (Descomprimir en la carpeta F1Challenge).
- Instalar la
luz de frenado. (Descomprimir en la carpeta SeasonData/Vehicles)
A ver si alguien me podria decir en que Seasondata se descomprimen estos archivos, si en el del juego en si, o en el mod de la temporada 2009, esque antes de meterlos en los dos y liarla, prefiero preguntar, bueno gracias de antemano.
Entras en la carpeta del juego y alli hay otra que se llama Seasondata..
Ej: en mi caso es C:\F1 Challenge 99-02\SeasonData--> aca es donde lo colocas, le das a sobreescribir y listo
Sab Sep 26, 2009 9:54 am
Ej: en mi caso es C:\F1 Challenge 99-02\SeasonData\Vehicles aca es donde pones la luz de frenado y le das a sobreescribir, no se si me entendes?
Sab Sep 26, 2009 9:57 am
si si, perfecto, muchas gracias, esque no se si habia que ponerlo en lugar de en el juego en el mod de f1mania
muchas gracias por la respuesta tan rapida, a ver si nos vemos esta tarde sobre las 4, espero poder pasarme un rato, saludos y lo dicho, muchas gracias crack
Sab Sep 26, 2009 11:55 am
He empezado a jugar hace poco y ya tengo mono, jeje
¿Como se pone un servidor?Que nunca en mi desasosegada vida he jugado online a prácticamente nada, y menos a este juego.
Otra cosa: ¿Las pachangas constan de carrera únicamente, o también de entrenamiento y calificación?
Sab Sep 26, 2009 12:08 pm
si os falta gente para esta liga, estoy dispuesto a hacer el ridículo en un juego que llevo jugando 1 semana.
Eso sí, me tendríais que explicar como se juego online y todo el rollo
Full Version