neckripper escribió:Seguro que lo haría mejor que Marcelo en el Mandril...![]()
totalmente innecesario el comentario

Juarez

Moderador: Moderadores
neckripper escribió:Seguro que lo haría mejor que Marcelo en el Mandril...![]()
neckripper escribió:Te equivocas mazalika, era totalmente necesario desde el momento en el que el sujeto este entra en este post para insultar a un equipo.
Seguimos con el hilo, a ser posible, y sin que venga un gañán a reirse de lo que no debe.
KOLAROV
edgarpes10 escribió:jajajajaja iniesta juega ahora de lateral en el farça
edgarpes10 escribió:y mejor que abidal, waxwell y el poco de laterales malos que tiene el farça
neckripper escribió:edgarpes10 escribió:jajajajaja iniesta juega ahora de lateral en el farçaedgarpes10 escribió:y mejor que abidal, waxwell y el poco de laterales malos que tiene el farça
Mietras tú sigas poniendo estas payasadas, te podrás reir todo lo que quieras, y yo seguiré refiriéndome a tu equipo como Mandril. No pienses que los demás somos idiotas y no nos damos cuenta de las cosas, y más cuando algunos vivimos en España y nos conocemos la jerga anticulé.
Si no tienes otra cosa que decir, sigue con el hilo, que para esto está.![]()
MONREAL
edgarpes10 escribió:No me ofende que le digas mandril al Real, creo que a ti si que le digan FARSA al equipo ese tuyo.
neckripper escribió:edgarpes10 escribió:No me ofende que le digas mandril al Real, creo que a ti si que le digan FARSA al equipo ese tuyo.
Por supuesto. Si insultan a mi equipo, me ofende.
Es lo que se llama ser SEGUIDOR de un equipo, y no sólo fan de un grupo de jugadores, como es tu caso.
Deberías aprender eso, aunque supongo que aún eres muy joven.
edgarpes10 escribió:que yo sepa tu no eres jugador del "barcelona", dices si insultas a mi equipo, no juegas con ellos, y si soy fans del equipo y de los jugadores, no me ofenden comentarios como los tuyos.
y una ultima cosa no juego en el madrid por eso no digo mi equipo se dice el equipo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados