Re: Porra Oficial PSW Liga BBVA 2010/11

Dom Ene 09, 2011 8:58 pm

Opino lo mismo que Jona7an. :aplauso2:

Dom Ene 09, 2011 9:22 pm

Jona7an escribió:
Podríais uniros y hacer la quiniela completa de la jornada en vez de 3 partidos, controlando cada uno la mitad de la jornada.

No es mala idea pero.. nose.. creo k si ya se ha empezado desde septiembre o x hay con 3 partidos lo mejor esk se acabe igual y no cambiar la manera de jugar

Mas que cambiar la forma de jugar seria añadir mas partidos. Por cierto, chunguisimo acertar, joder! :mrgreen:

Dom Ene 09, 2011 9:26 pm

si pones mas partidos las puntuaciones cambian y la forma a la k se juega cambia, a eso m referia

Dom Ene 09, 2011 9:42 pm

Aaa te refieres a la forma de puntuar, yo entendía forma de jugar a forma en la que participamos, o sea, posteando 2-1, 3-0, etc.
Kods o JP, os seria mas fácil administrar la porra si fuera estilo quiniela 1X2 o da lo mismo?

edito- ahora que miro, me han tangao un punto :mrgreen: creo que se te pasó con el cambio de nick kods

Dom Ene 09, 2011 9:52 pm

Aaa te refieres a la forma de puntuar, yo entendía forma de jugar a forma en la que participamos, o sea, posteando 2-1, 3-0, etc.
Kods o JP, os seria mas fácil administrar la porra si fuera estilo quiniela 1X2 o da lo mismo?

ajjaja :mrgreen: increible.. quieres cambiarlo todo xD
cambiamos tambien el nombre del Hilo de ''Porra Oficial'' pasa a ser ''Quiniela Oficial''

sigo pensando k si se ha empezado de 1 forma debe acabar como tal

Dom Ene 09, 2011 9:58 pm

Jona7an escribió:ajjaja :mrgreen: increible.. quieres cambiarlo todo xD
cambiamos tambien el nombre del Hilo de ''Porra Oficial'' pasa a ser ''Quiniela Oficial''

Jajaja... no, no, ya especulo para la próxima temp :mrgreen: y hacer eso, en vez de porra oficial una quiniela oficial, no te gusta la idea?
Que conste que hablo del futuro, yo tampoco quiero cambiar la forma de jugar ahora.

Dom Ene 09, 2011 10:08 pm

xN3mes1x escribió:
Jona7an escribió:ajjaja :mrgreen: increible.. quieres cambiarlo todo xD

Jajaja... no, no, ya especulo para la próxima temp :mrgreen: y hacer eso, en vez de porra oficial una quiniela oficial, no te gusta la idea?
Que conste que hablo del futuro, yo tampoco quiero cambiar la forma de jugar ahora.

Bueno eso de k no kieres cambiar no m lo creo mucho,menos mal k as descubierto k tenias un punto mas xD ;)

En cuanto lo de la Quiniela es una buena idea tambien,estaria bn k en un futuro se pueda llevar a cabo..

saludos

Dom Ene 09, 2011 10:20 pm

Jona7an escribió:Bueno eso de k no kieres cambiar no m lo creo mucho,menos mal k as descubierto k tenias un punto mas xD ;)

En cuanto lo de la Quiniela es una buena idea tambien,estaria bn k en un futuro se pueda llevar a cabo..

saludos

Si tio xD, no sabia como había quedao el osasuna. Y ya te digo no quiero cambiar la forma de jugar ahora, solo pensaba en añadir mas partidos, pero tienes razón con lo de los puntos, cambiaría mucho. Ademas, ahora que tengo un acierto mas prefiero no tocar nada, jajaja... es coña. La quiniela si a la gente le gusta igual me animo, ya se verá que queda un siglo aun.
Saludos!
Última edición por xN3mes1x el Dom Ene 09, 2011 11:33 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 09, 2011 10:24 pm

¿Como que tienes un punto menos? Me harías un favor si me dijeras en que jornadas has acertado. Yo administro esto desde la jornada 12. :?

Dom Ene 09, 2011 10:30 pm

KoDs escribió:¿Como que tienes un punto menos? Me harías un favor si me dijeras en que jornadas has acertado. Yo administro esto desde la jornada 12. :?

Buuufff... a saber que jornada... xD. Yo lo se por el cambio de nick, cuando cambié de nick tenia 2 aciertos, 1 que salia en la clasificación (creo que de la primera joranda) y otro que no habías actualizao, y el tercero de esta ultima del partido del osasuna. Voy a ver si la encuentro con el buscador ;)

Full Version