Vie Ene 11, 2008 6:08 pm

Saviola?

Vie Ene 11, 2008 7:34 pm

si, es correcto...fue el goleador con 11 goles
te toca luigy_viso !

Vie Ene 11, 2008 10:28 pm

Como siempre digo no se puede uno ausentar ni 1 sólo día  

, bueno Luigy pues te toca postear una preguntita  

Mié Ene 16, 2008 5:33 pm

Ahi va mi pregunta. Perdon por el retraso. Os advierto que es un poco dificililla
Que titular puso el diario Marca al día siguiente de que el Real Madrid le metiera al Barcelona 11-1 en un partido valedero para la copa de españa?

Mié Ene 16, 2008 10:33 pm

La virgen... vaya preguntita
¿Te sirve el del As...?

Última edición por Darkphalcom el Mié Ene 16, 2008 10:41 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 16, 2008 10:36 pm

luigy_viso escribió:Ahi va mi pregunta. Perdon por el retraso. Os advierto que es un poco dificililla
Que titular puso el diario Marca al día siguiente de que el Real Madrid le metiera al Barcelona 11-1 en un partido valedero para la copa de españa?
Foooo vayas tu a saber lo que puso el MARCA en aquella época, eso no lo sabe ni el Google  

Mié Ene 16, 2008 10:56 pm

He leido por internes que había carteles por Madrid capital que decían "¡Ya me puedo morir!, pero no se si eso será lo que decía Marca también.
EDITO: Real paliza al Barcelona
Jeje, si sigo buscando por internet encontraré al final hasta la portada del Sport... el titular editado lo he encontrado por ahí pero no tiene ninguna referencia al periódico que lo editó a si que no se si será...

Mié Ene 16, 2008 11:54 pm

Frio frio. Si mañana no lo averigua nadie os pongo una imagen con la portada. La verdad es que me he pasao un poco...

Mié Ene 16, 2008 11:57 pm

Que dice la portada??
Un poco más y gana el madrid(ironicamente claro)

Jue Ene 17, 2008 12:11 am

luigy_viso escribió:Frio frio. Si mañana no lo averigua nadie os pongo una imagen con la portada. La verdad es que me he pasao un poco...
Joder que si te has pasado dices  

como ya he dicho eso no lo sabe ni el google  
 asdre escribió:Que dice la portada??
Un poco más y gana el madrid(ironicamente claro)
Jajajajajaja que arteee, pues no coincido contigo Juanma lo que realmente dice la portada es: 
11-1??? El barça que jugó con Albañiles y Panaderos no? (IRONIC ON)  

Full Version