Jue May 17, 2007 9:18 pm

Es verdad... Deseo ser... argentino (que siempre me moló el acento xD) a ver que os inventáis ahora jejeje

Jue May 17, 2007 9:38 pm

JN7es que ''m'' lo ha editado ;)
Deseo concedido
Destruyen Argentina cuando vas en avión.
Deseo ser tan bueno cómo los porteros del Fifa Street que les tiras de un metro y se las paran

Jue May 17, 2007 9:40 pm

Lo eres por 1 dia, pero al otro sacan una nueva version del juego en el que los arqueros son malisimos y agarran una de vez en cuando, y por ende terminas siendo como ellos, xDDD.

Desearia ser Goku, xDDD.

Jue May 17, 2007 9:44 pm

Lo eres,pero al poco tiempo Akira te borra de sus Animes de Dragon Ball
Deseo ser más rico que Bill Gates!!

Jue May 17, 2007 10:02 pm

Deseo concedido,

Mientras gozas de tu nuevo producto el cual te ha dado toda esa fortuna, Bill Gates saca un nuevo producto informatico llamado "Microsoft Joselopez" y lo pantenta como suyo, te ha plagiado la idea, y ha hecho mejoras a tu producto. Bill Gates te vuelve a superar en su fortuna y no solo eso, sino que te arruinas porque nadie compra ya tu producto... ya que no fue patentado :lol:

Deseo que Joselopez se curre mas los deseos y que tambien se curre mas los destruyedeseos.

Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Jue May 17, 2007 10:04 pm, editado 1 vez en total

Jue May 17, 2007 10:03 pm

Mucho sentido no tiene, que Akira saque a Goku de DB.... suena raro, hubieras dicho que venia un villano re groso y me mataba...

Jue May 17, 2007 10:04 pm

E igual xDD,pon un deseo

Jue May 17, 2007 10:19 pm

14_guis_14 escribió:Deseo concedido,

Mientras gozas de tu nuevo producto el cual te ha dado toda esa fortuna, Bill Gates saca un nuevo producto informatico llamado "Microsoft Joselopez" y lo pantenta como suyo, te ha plagiado la idea, y ha hecho mejoras a tu producto. Bill Gates te vuelve a superar en su fortuna y no solo eso, sino que te arruinas porque nadie compra ya tu producto... ya que no fue patentado :lol:

Deseo que Joselopez se curre mas los deseos y que tambien se curre mas los destruyedeseos.

Saludos

Ejem, el deseo ya lo puse yo :roll:

Saludos

Vie May 18, 2007 6:25 pm

Bueno...pongo un deseo aunque seguro que nadie me lo va a querer joder...

Que Joselopez salga ya de la edad del pavo y diga cosas coherentes.

Vie May 18, 2007 6:31 pm

Joselopez16 Ya sale de la Edad del Pavo, pero su mente sigue estando como Pavo.

Full Version