Mar Ene 22, 2008 12:14 pm

Pues en realidad lo que paso en el siguiente partido fue un Uruguay 2-2 España, se trataba de la liguilla donde se decidia el campeon del mundo (en esa liguilla estaban Uruguay, Brasil, Suecia y España, quedando finalmente por ese mismo orden tambien). Esa liguilla se saldo para España con un 2-2 contra Uruguay en su primer partido, un segundo partido donde fue goleada por Brasil (6-1) y cerraria su participacion con una nueva derrota (3-1), esta vez contra Suecia, comandada por Sundqvist.
Tenia sus razones el señor Muñoz Calero para no hablar de futbol con el general.....

Mar Ene 22, 2008 12:20 pm

Dios no veas como sabe aqui la gente eh!!!!!

Mar Ene 22, 2008 12:34 pm

Correctísimo, señor Johnathan

Mar Ene 22, 2008 12:54 pm

Bueno, mi pregunta:
¿me podriais decir el partido de un mundial que menos espectadores tuvo?, ¿a quienes enfrento y en que mundial fue?.
Por cierto, no me llamo Jonathan ni nada de eso, lo de Johnny me lo pusieron cuando jugaba al futbol

Mar Ene 22, 2008 1:18 pm

Ah, ok, era una cortesía por el nick

Mar Ene 22, 2008 1:22 pm

¿El partido podría ser el España - Italia de 1934, el de aquel Mundial organizado precisamente en Italia que nos birló Mussolini? 
Sé que ese partido se tuvo que repetir (el árbitro la lió) y pienso que a lo mejor por tener que repetirlo, y por la época que el fútbol no era lo que ahora, lo vio poca gente.

Mar Ene 22, 2008 1:32 pm

No, el partido que yo busco no es ese, en ese partido al menos habia algo en juego, el partido que yo busco lo jugaron 2 selecciones que ya no se jugaban nada y el aforo de aquel partido fue totalmente ridiculo, como pista, dire que ese aforo no llego al medio millar de espectadores

Mar Ene 22, 2008 1:45 pm

Pienso que a lo mejor (si sirve de pista para que otro acierte) puede ser algún partido de los del Mundial de EE UU, que allí no le prestan mucha atención al fútbol

Mar Ene 22, 2008 2:17 pm

Pues no, precisamente el mundial de EEUU tiene el record de asistencia de espectadores durante todo el evento.
Es un mundial de los 1ºs donde encotrareis este "record"

Mar Ene 22, 2008 6:47 pm

johnny007 escribió:Lo de Johnny me lo pusieron cuando jugaba al futbol
Coño Juanjo a mí me dicen eso en mi equipooo!!!  

y eso que me llamo Adrián  

pero desde el primer día como no sabían mi nombre uno me dijo Johnny y así se me ha quedado  

Full Version