johnny007 escribió:¿me podriais decir el partido de un mundial que menos espectadores tuvo?, ¿a quienes enfrento y en que mundial fue?.
Perú vs. Rumania (Uruguay 1930) con 312 espectadores.
Moderador: Moderadores
johnny007 escribió:¿me podriais decir el partido de un mundial que menos espectadores tuvo?, ¿a quienes enfrento y en que mundial fue?.
Glavisted escribió:johnny007 escribió:¿me podriais decir el partido de un mundial que menos espectadores tuvo?, ¿a quienes enfrento y en que mundial fue?.
asdre escribió:Glavisted escribió:johnny007 escribió:¿me podriais decir el partido de un mundial que menos espectadores tuvo?, ¿a quienes enfrento y en que mundial fue?.
Joer va mas gente al estadio del ceuta xD xD
realbetis escribió:asdre escribió:Glavisted escribió:johnny007 escribió:¿me podriais decir el partido de un mundial que menos espectadores tuvo?, ¿a quienes enfrento y en que mundial fue?.
Joder ya te digo, eso es que no es normal como pueden ir a un partido del mundial 312 personas
asdre escribió:realbetis escribió:asdre escribió:Glavisted escribió:johnny007 escribió:¿me podriais decir el partido de un mundial que menos espectadores tuvo?, ¿a quienes enfrento y en que mundial fue?.
Joder ya te digo, eso es que no es normal como pueden ir a un partido del mundial 312 personas
Y yo me pregunto...habia algun rumano o peruano? o eran todos uruguayos?
kanensia escribió:Eso porque estamos dando por hecho que ha acertado, ¿ha dicho Johnny si esa es la respuesta?
johnny007 escribió:Si si, el Peru - Rumania de Uruguay 1930, solo 312 espectadores en el graderio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados