Vie Feb 01, 2008 11:11 am

Exacto.

Sab Feb 02, 2008 12:33 am

Joder vaya máquina Juanjo lo has acertado yo la verdad es que no lo sabía, bueno a ver que estadio posteas  

no te pases eh!!!!
Saludos.

Sab Feb 02, 2008 10:14 am

es muy facil:

Sab Feb 02, 2008 2:17 pm

Facilísimo vas a decir Juanjo a saber cual es, yo este tampoco sé que estadio puede ser, como no des una pista  
Saludos.

Dom Feb 03, 2008 10:48 am

De verdad que el estadio no es nada dificil, es Europeo, ademas, se puede sacar muy facil de que equipo es

Dom Feb 03, 2008 1:08 pm

Bueno pues me ha costado lo suyo pero al final lo he acertado  

Es la casa Doncaster Rovers FC, el estadio se llama Keepmoat Stadium, está situado en la ciudad de Doncaster.
La verdad que aunque sea un estadio pequeñito me ha gustado, son de estos estadios que cuando se llenan te dan un calor que haces que te lleven en volandas.
Saludos.

Dom Feb 03, 2008 1:30 pm

claro, el Keepmoat Stadium, ya dije que era facilisimo, ademas, hasta esta hecho para el PES

Dom Feb 03, 2008 2:18 pm

Bufff, pues yo no tenía ni idea. Te toca pues Señor Verdiiblanco. 

Dom Feb 03, 2008 7:22 pm

Pues si la no estoy equivocado, diria que es San Nicola, el precioso estadio del Bari donde el Estrella Roja gano su Copa de Europa ganando 1-0, posteriormente ganaria la Intercontinental 3-0. En lo que se refiere al estadio en cuestion, es propiedad del Bari, fue construido para el mundial de 1990 y tiene capacidad para 58.600 espectadores

Full Version