Dom Feb 03, 2008 9:23 pm

Así es Juanjo, es precioso este estadio y la verdad es que era muy fácil el estadio :wink:
Te toca campeón.

Sab Feb 09, 2008 11:28 pm

Bueno, como dicen que mas vale tarde que nunca:

Imagen

Imagen

Lun Feb 11, 2008 1:47 pm

Es el BJK Inönü Stadi casa del Besiktas, situado en Estambúl, es el 3º estadio más grande de Turquía, despues de Atatürk y Sükrü Saraçoglu. A mí sinceramente me gusta mucho este estadio.

Bueno aquí va mi estadio, en realidad está tiradísimo:

Imagen
Imagen

Mar Mar 04, 2008 2:22 am

que raro ese estadio realbetis

Mar Mar 04, 2008 4:21 pm

JODER NO ESTAN ALEJADAS LAS GRADAS DEL CAMPOOOO
como os sabeis los estadios ?

Jue Mar 06, 2008 1:19 am

realfas1090 escribió:que raro ese estadio realbetis

Pues sí es raro, pero también está tremendo, me gusta mucho este estadio y decirte que en el mismo país que está este estadio hay otro que es casi igual solo cambia el color de la grada.

rober_99 escribió:JODER NO ESTAN ALEJADAS LAS GRADAS DEL CAMPOOOO
como os sabeis los estadios ?

Pues son muchísimos los estadios recopilados en el PES 6 y demás, entonces yo me quedo con los nombres y los que no los tengo en el PES 6 simplemente se me quedan de verlos en fotos, páginas y demás, ya que a mí saberme y ver los estadios me encanta, mis amigos algunas veces me dice que estoy loco, que haber para que me sirve a mí saber los estadios, pero a mí me gusta sabérmelos :lol:

PISTA: Os digo que en el país donde está situado este estadio es famoso por sus pirámides y la gran esfinge, vamos yo creo que con esta pista debéis de saber de cual se trata no?
Saludos :wink:

Jue Mar 06, 2008 6:56 pm

realbetis escribió:

mis amigos algunas veces me dice que estoy loco, que haber para que me sirve a mí saber los estadios, pero a mí me gusta sabérmelos :lol:

estas loco Adrian! jaj

Dom Mar 09, 2008 7:18 pm

chaval91 escribió:
realbetis escribió:mis amigos algunas veces me dice que estoy loco, que haber para que me sirve a mí saber los estadios, pero a mí me gusta sabérmelos :lol:

estas loco Adrian! jaj

Si si jajajaja

Lun Mar 10, 2008 11:48 pm

El Cairo International Stadium

Vie Mar 14, 2008 4:55 pm

audi2000 escribió:El Cairo International Stadium

Pues no audi no es ese estadio, aunque si te digo que se parece mucho pero no es el Cairo International.
Saludos y perdona por la tardanza en contestar :wink:

Full Version