Lun Abr 07, 2008 11:59 pm

Borg el Arab

Ubicado en Alejandría, muy bonito estadio, que tarde la respuesta xD

Dom Abr 13, 2008 11:10 pm

mISTER_Fxx escribió:Borg el Arab

Ubicado en Alejandría, muy bonito estadio, que tarde la respuesta xD

Efectivamente mISTER_Fxx es el Borg el Arab Stadium, situado en Alejandría y con capacidad para 80.000 espectadores.
Perdón por la tardanza en la confirmación de la respuesta :lol: te toca poner estadio amigo.

Mié May 21, 2008 3:09 pm

Bueno voy a revivir un poco este post ya que mISTER_Fxx nunca puso su estadio voy a volver a poner yo otro, sin duda alguna es un estadio que cuando lo ví en su día me encantó, seguro que alguno lo sabéis ya que por la tele lo hemos visto :lol:

Imagen

Imagen

Saludos :wink:

Dom May 25, 2008 8:05 pm

realbetis escribió:Bueno voy a revivir un poco este post ya que mISTER_Fxx nunca puso su estadio voy a volver a poner yo otro, sin duda alguna es un estadio que cuando lo ví en su día me encantó, seguro que alguno lo sabéis ya que por la tele lo hemos visto :lol:

Imagen

Imagen

Una pista xfa

Mié May 28, 2008 4:34 pm

bartolome_11 escribió:
realbetis escribió:Bueno voy a revivir un poco este post ya que mISTER_Fxx nunca puso su estadio voy a volver a poner yo otro, sin duda alguna es un estadio que cuando lo ví en su día me encantó, seguro que alguno lo sabéis ya que por la tele lo hemos visto :lol:

Imagen

Imagen

Una pista xfa

En el país donde se encuentra este estadio se jugaron unos juegos olimpos, ya con eso podéis saberlo :wink:

Sab May 31, 2008 8:33 am

pos no lo averiguo....

Sab May 31, 2008 11:16 am

Está en Australia. u_u

Sab May 31, 2008 2:20 pm

VictoR_DC escribió:Está en Australia. u_u

k es una pregunta o una afirmacion?

Sab May 31, 2008 3:02 pm

Ya lo tengo . El Telstra Dome de Melbourne

Lun Jun 02, 2008 2:45 pm

bartolome_11 escribió:Ya lo tengo . El Telstra Dome de Melbourne

Efectivamente bartolome ese es, te toca postear a ti un estadio :wink: