Jue Oct 01, 2009 9:50 pm
a_davison escribió:Otra opcion es mirarse y buscarlo en las 200 paginas de la temporada pasada

P.d: He probao con la opcion de buscar en el tema y no lo he encontrado, a ver si se pasa Guis y nos dice como se hace.
una preunta: como hago para que se me vea en la cámare parte de la cabeza del piloto con su consiguiente vibración?¿?¿ Porqué en la opción de cámaras no hay ninguna en la que se vea parte de la cabeza...
Jue Oct 01, 2009 9:52 pm
por cierto, los que jugáis con volante me podéis decir la marca y el precio aproximado???
Jue Oct 01, 2009 10:17 pm
yo no juego con volante, pero te digo, el mejor logitech g25 es indescriptible, prepara unos 200 leuros, aora algo mas asequible y buenisimo el logitech driving force pro unos 100 euros creo, tienes el logitech momo por 120 creo, esos son los mejores.
Jue Oct 01, 2009 10:19 pm
yo tengo un logitech normalillo que ya tiene unos años, no me acuerdo ni cuanto costó exactamente
Jue Oct 01, 2009 10:31 pm
Con los botones RePág, AvPág y Fin puedes cambiar los tipos de camara. En la camara exterior (la que se ve el coche entero desde detras) la puedes modificar con los numero de la parte derecha del teclado, el alejamiento, angulo...
Sobre volantes:
- Logitech G25: El mejor volante hasta la fecha, rondan los 100-150€ en internet o de 2ª mano, en tienda fisica puede llegar a los 300€ pero ahora que van a sacar el G27 (sino a salido ya, que no lo se) bajara de precio.
- Logitech Driving Force Pro: Sobre unos 50-70 € Bastante bueno y si lo puedes conseguir bien de precio mejor.
- Logitech Driving Force GT: (creo que se llama asi) Algo mas caro que el Pro, mas nuevo y supuestamente mejor.
Busca mas informacion de todos si te interesa y comparas.
Yo si tuviera que quedarme con uno para echar unas pachangas cogeria el DFP, si vas mas en serio y te va la simulación, el G25 es lo mejor que hay.
He de decir que yo juego con el mando de la PS2 y no he probado ninguno de estos volantes, lee comentarios sobre ellos si te interesa el tema.
Jue Oct 01, 2009 10:54 pm
a_davison escribió:Con los botones RePág, AvPág y Fin puedes cambiar los tipos de camara. En la camara exterior (la que se ve el coche entero desde detras) la puedes modificar con los numero de la parte derecha del teclado, el alejamiento, angulo...
Sobre volantes:
- Logitech G25: El mejor volante hasta la fecha, rondan los 100-150€ en internet o de 2ª mano, en tienda fisica puede llegar a los 300€ pero ahora que van a sacar el G27 (sino a salido ya, que no lo se) bajara de precio.
- Logitech Driving Force Pro: Sobre unos 50-70 € Bastante bueno y si lo puedes conseguir bien de precio mejor.
- Logitech Driving Force GT: (creo que se llama asi) Algo mas caro que el Pro, mas nuevo y supuestamente mejor.
Busca mas informacion de todos si te interesa y comparas.
Yo si tuviera que quedarme con uno para echar unas pachangas cogeria el DFP, si vas mas en serio y te va la simulación, el G25 es lo mejor que hay.
He de decir que yo juego con el mando de la PS2 y no he probado ninguno de estos volantes, lee comentarios sobre ellos si te interesa el tema.
gracias. Yo tb juego con mando de ps2
Vie Oct 02, 2009 2:19 am
Para que no entre gente una vez empezada la clasificación, el creador de la partida debe cambiar el siguiente valor de su archivo plr:
Closed MP Qualify Sessions="1"
El archivo plr se encuentra dentro de una carpeta con nuestro nick, que a su vez se encuentra dentro de la carpeta Save.
Respecto a la camara que pide currante007, ves a las opciones graficas y elige "tv-cam", es la camara que buscas.
Vie Oct 02, 2009 5:08 am
no sabia que habian actualizaciones... ya las estoy bajando!!
Vie Oct 02, 2009 7:52 am
ya he instlado la actualizacion y hay algunos cambios en cuanto al diseño de las cabinas, la del Williams cambio muy poco, creo, en cuanto a la de Ferrari sigue siendo apatica para mi gusto, BrownGP es la cabina que mas ha cambiado y me ha gustado mucho, Renault sigue con la misma de antes, muy grande y con retrovisores acordes, jeje
Force India tambien ha cambiado y creo que posee la cabina mas grande de todos los monoplazas...
Vie Oct 02, 2009 9:36 am
pero esas actualizacionse donde estan?
Full Version