Mar Jul 10, 2007 9:47 pm
gss escribió:Te tocan lo 1000000000000 millones de euros, pero te coje la policia a 200 km/h por la ciudad, te meten en la carcel y tienes que abonar los 1000000000000 millones de fianza
Deseo que Sinama sea el proximo bota de oro y nos lo compre el Madrid por 30 millones de euros
Concedido,pero se queda sin piera justo cuando va a serlo
Deseo que deseéis y arruinéis bien
Mar Jul 10, 2007 10:52 pm
m escribió:No Deseas y nadie te lo arruina pero no te diviertes y te pegas un tiro,pensando que tu vida es muy aburrida.
Deseo que Del piero sea el amo del mundo!!
es el amo del mundo , pero de los malos
deseo k zidane vuelva a jugar al futbol
Mar Jul 10, 2007 11:26 pm
deseo concedido pero tras su vuelta tiene una lesion increible i se suicida por no poder volver a tocar el baoln y tu lo mismo pero porque se pierde uno de tus jugadores preferidos
deseo tener una moto sin tener que morirme y sin qe me la roben y sin que me pasen cosas extrañas
Mié Jul 11, 2007 1:15 am
Deseo concedido, tu moto va perfecta, pero te obseisonas tanto que solo te preocupas de ella, te vas volviendo loco, muy loco, hasta que empiezas a matar gente, despues de muchos asesinatos por todo el mundo quieres volver a por tu moto, pero...... no te acordabas donde estaba (?)
Deseo todas las equipaciones del Real Madrid del año que viene.
Mié Jul 11, 2007 1:51 am
concedido xo son de tallas peqeñas y t viene de top como muxo
deseo que estas vacaciones sean las mejores de mi vida
Mié Jul 11, 2007 9:02 am
Son las mejores de tu vida, pero cuando vuelves a casa te encuentras que te la han robado y tienes que vivir bajo un puente
Deseo que me fiche el madrid
Mié Jul 11, 2007 10:24 am
te fixa , pero de limpiador de los vestuarios
deseo k el milan fixe a ronaldinho
Jue Jul 12, 2007 12:01 am
lo fixa y en la champions juega contra el madrid les mete 50 goles y los del madrid se sucidan incluido tu
deseo ponerme ciiego todoos los fines de semana i sin qe me de un coma
Jue Jul 12, 2007 12:08 am
joselopez16 escribió:gss escribió:Te tocan lo 1000000000000 millones de euros, pero te coje la policia a 200 km/h por la ciudad, te meten en la carcel y tienes que abonar los 1000000000000 millones de fianza
Deseo que Sinama sea el proximo bota de oro y nos lo compre el Madrid por 30 millones de euros
Concedido,pero se queda sin piera justo cuando va a serlo
Deseo que deseéis y arruinéis bien

ke genio
Jue Jul 12, 2007 1:32 am
alber1o_pro escribió:lo fixa y en la champions juega contra el madrid les mete 50 goles y los del madrid se sucidan incluido tu
deseo ponerme ciiego todoos los fines de semana i sin qe me de un coma
lo haces...y no t da un coma....xo acabas cn el higado exo pure y no llegas vivo ni a navidad
deseo q rammstein de un concierto solo solo para mi....y no se puede cancelar por nada del mundo ni muerte enadie ni instruments stropeados ni lluvia ni na d na XD
Full Version