Jue Jul 12, 2007 1:44 am

edu0202 escribió:
alber1o_pro escribió:lo fixa y en la champions juega contra el madrid les mete 50 goles y los del madrid se sucidan incluido tu

deseo ponerme ciiego todoos los fines de semana i sin qe me de un coma

lo haces...y no t da un coma....xo acabas cn el higado exo pure y no llegas vivo ni a navidad

deseo q rammstein de un concierto solo solo para mi....y no se puede cancelar por nada del mundo ni muerte enadie ni instruments stropeados ni lluvia ni na d na XD

pero a ti se te olvida ir...

deseo ganar todos los torneos con los amigos ;) edu no te pases un pelo con la contestacion xD :twisted:

Jue Jul 12, 2007 1:59 am

jajajaja joder pos ya avisand lo veo dificil XD...ls ganas todos....xq acabas jugand solo xq tos acabams asta ls webs d tus goles d koña d medio kmpo XD

deseo q alber1o deje d postear de 1 puta vez...y seguir yo posteando e?y no vale acerse una cuenta nueva XD

P.D.:no e sio muy cruel cn la jodida d deseo e alberto??? ;)

Jue Jul 12, 2007 2:02 am

deseo concedido, tu lo deseas, pero no te ago caso XD

deseo que caiga un rayo en casa de una de mi clase (bueno en varias...) y que les partan en dos

Jue Jul 12, 2007 2:35 am

jajajajajajajajaja concedido xo la grasa corporal d ese especimen es tan gruesa q cn l rayo solo siente un ligero calambre XD (la verdad esq m jod xq st deseo m gustaria acerlo realidad XD)

deseo sabr tokar la guitarra electrika de puta madre :D

Jue Jul 12, 2007 12:32 pm

y la sabes tokar de puta madre, lo malo es que no tienes guitarra xDDD

deseo echarme la siesta esta tarde en el sofa de mi casa, pero que nadie se muera, ni que caiga una bomba, ni que nos roben los muebles, ni que me olvide donde vivo, ni que pase nada malo o extraño.

Jue Jul 12, 2007 1:13 pm

Vale te duermes y eso, pero como no me sale de los cojones, no te concedo la segunda parte, asi que te mueres porque te cae una bomba, despues te roban los muebles porque te quedas inconsciente y al despertarte no te acuerdas de nada.

Deseo que cierren este post! xDDD

Jue Jul 12, 2007 3:52 pm

vale...t exas la siesta....x lo q x la noxe no tienes sueño y estas desvelado toda la noxe...ntran a robar (tu as dixo mientras la siesta yo digo d noxe XD) y como t piyan despierto ls ladrones no tienen mas remedio q pegarte un tiro en a cabeza XD

deseo ganar sta tarde el partido cn ls colegas sin lesionarme ni nada XD

Jue Jul 12, 2007 3:56 pm

gana tu equipo pero lo tendras que ver desde el banquillo porque ''priego'' te a sustituido xD

deseo no ver esta tarde a una GORDA que me acosa :o

Jue Jul 12, 2007 4:00 pm

1º...''priego'' no esta asiq no lo arruinas y puedo jugar XD
concedido tu deseo xo en cuant llegas a tu ksa la ves n tu abitacion oliendo intensamente tu ropa interior XDDD

deseo q a alber10_pro le metan un avion x el culo XD (idea suya d ac unos dias e?)XDDD

Jue Jul 12, 2007 4:06 pm

vale se la meten pero me da = porque yo soi alber1o_pro i no alber10 pro XD i no edites que se save ¬¬

deseo que que llege un elicoptero i ke empizen a girar las elizes y qe asi de canto se las metan por la punta la... ejem ( de buen royo ehh)

EDITO: a edu0202

Full Version