Vie Jul 13, 2007 10:18 pm

vale , marca 5 goles , pero en propia meta y sale campeon del trofeo k lo gana kien haya marcado mas goles en propia meta

deseo un deseo jejejejejeje

Vie Jul 13, 2007 11:43 pm

Como deseas un deseo, ese deseo lo deseo yo, y deseo que Carmen de Mairena haga un morreo contigo de media hora. (Me he liado xD)

Deseo lo indeseable xD

Sab Jul 14, 2007 12:41 am

Deseas lo indeseable,pero como es tan indeseable te indeseas y te comes la sesera de que tu deseo sea tan indeseable,por eso mientras tu deseo se hace indeseable,no sabes que desear y te estalla la cabeza. 8O CABUM!

Deseo ser el mejor amigo de Stewie (padre de familia) y ser tan malo como el.Jejejeje...

Sab Jul 14, 2007 10:24 am

vale eres su amigo , la poli os pilla robando , el se escapa tú no, te meten en la cárcel 100 años por agredir al policia y t suicidias

deseo k saviola sea el pichichi

Sab Jul 14, 2007 1:42 pm

Deseo concedido es pichichi pero en goles en propia puerta :lol:

Deseo que Alonso gane el proximo Gran Premio :mrgreen: :mrgreen:

Sab Jul 14, 2007 9:54 pm

Concedido, pero lo descalifican por cambiar el motor y lo suspenden por 4 carreras (mientras hamilton sigue haciendo podios seguidos) y alonso se enoja y se cruza de vereda (la gran figo)

Deseo una pc como la de mi firma

Dom Jul 15, 2007 1:36 am

Deseo concedido, al pasar una hora el pc explota sin explicacion alguna

Deseo la PS3, XBOX36 Y WII

Dom Jul 15, 2007 2:01 am

Deseo Concedido pero entran a robar en tu casa y te quedas si ninguna :lol:

Deseo que Mañana gane Pedrosa o Stoner

Dom Jul 15, 2007 11:07 am

Gana Stoner pero cuando se sube al podio empieza a enseñar el culo a todo el mundo y le descalifican por guarro. Y Pedrosa se habia caido en la primera curva, por lo que gana rossi.
deseo desear un deseo que cualquiera desee cuando desee no desear. (?)

Dom Jul 15, 2007 6:10 pm

vale , no sabes ni tu lo k as deseado , entonces lo elijo yo : k te corten na pierna
perdon si he sido demasiado cruel

Full Version