Vie Mar 18, 2011 11:41 pm
Mauro257
Valencia 0 - 2 Sevilla
Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid
Hércules 1 - 0 Osasuna
Sab Mar 26, 2011 6:23 pm
Haber si la LFP suspende o no la siguiente jornada, que ojala sea que no
Vie Abr 01, 2011 2:48 pm
Alguien sabe que volvió a pasar con el post? Estaba muy emocionante, aunque yo llevaba 2 semanas seguidas sin acertar
Vie Abr 01, 2011 6:59 pm
yo no se !! esperaba que ayer los pusiera KoDs, lo mas seguro es que este de examenes !
Sab Abr 02, 2011 2:30 pm
Si es por eso a lo mejor es porque le han quitado el ordenador por las notas, por que a mi me las dieron la semana pasada y bueno, prefiero no hablar de las mias

pero ojalá no sea eso porque si no nos quedamos sin porra
Dom Abr 03, 2011 4:25 pm
JuanP7 escribió:Si es por eso a lo mejor es porque le han quitado el ordenador por las notas, por que a mi me las dieron la semana pasada y bueno, prefiero no hablar de las mias

pero ojalá no sea eso porque si no nos quedamos sin porra
Para aclararlo todo, no ha sido por mis notas (aunque podrías haberlo sido

) Sino por que me han operado resientemente y apenas he podido usar el ordenador. En cuanto me recupere estará todo en orden. Saludos, la porra no decaerá.
Dom Abr 03, 2011 5:31 pm
KoDs escribió:Para aclararlo todo, no ha sido por mis notas (aunque podrías haberlo sido

) Sino por que me han operado resientemente y apenas he podido usar el ordenador. En cuanto me recupere estará todo en orden. Saludos, la porra no decaerá.

Pues esperando esa porra, que aun hay esperanzas de piyar a nestle y Sicky...
Saludos y que vaya bien la recuperación KoDs
Dom Abr 03, 2011 5:44 pm
Te digo lo mismo que xN3mes1x, que vaya bien la recuperación y también espero poder alcanzar a nestle y Sicky
Mar Abr 05, 2011 7:05 pm
Que te vaya bien la recuperacion !
Mié Abr 06, 2011 7:54 pm
Hola, mientras KoDs se recupere voy a seguir yo con la porra, asi que... ¡Sigamos con la porra! Ya he actualizado todo con respecto a la ultima jornada que se hizo y ha habido cambios en los primeros puestos, y por lo tanto ya he puesto los partidos para la siguiente jornada
Full Version