Dom Jul 15, 2007 10:30 pm
jajajajja seras cabron...¬¬ se te a olvidado desear por lo que deseo yo ok?
deseo aprender a conducir un coche como dios manda xD
Lun Jul 16, 2007 9:38 am
bartolome_11 escribió:vale , no sabes ni tu lo k as deseado , entonces lo elijo yo : k te corten na pierna
perdon si he sido demasiado cruel
deseo k tener la version 20.0 del messenger
Mar Jul 17, 2007 2:06 pm
La tienes pero es 1 estafa , es la versin 5.0 pero parcheado XDD
deseo jugar en el betis
Mié Jul 18, 2007 10:21 am
Betiko_15 escribió:La tienes pero es 1 estafa , es la versin 5.0 pero parcheado XDD
deseo jugar en el betis
Juegas en el betis,te toca el primer partido,te emocionas,empiezas a jugar de delantero,te la pasa Sobis,y justo cuando la pillas,te giras y como un espejismo ves la cara de Ribery enfrente,te da un infarto y mueres.
Deseo saber jugar al God hand.
Mié Jul 18, 2007 3:23 pm
Sabes jugar, pero un dia de estos tienes ganas de cagar, pero como estas tan viciado, te llevas la consola al vater, en el severo movimiento de desplazar el suave y delicado papel higienico del carrefour por el bujero del culo, se te mete un poco el mando, aprietas, te gusta, y te conviertes a gay. Vas a las Vegas a casarte con Eto´o, y adoptais, littles Eto´os, o Mini Eto´s, a los que torturas duramente con tu latigo, porque unas voces te dicen que lo hagas. (?)
Deseo, unos botines wapos nuevos.
Mié Jul 18, 2007 8:22 pm
E_12345 escribió:Sabes jugar, pero un dia de estos tienes ganas de cagar, pero como estas tan viciado, te llevas la consola al vater, en el severo movimiento de desplazar el suave y delicado papel higienico del carrefour por el bujero del culo, se te mete un poco el mando, aprietas, te gusta, y te conviertes a gay. Vas a las Vegas a casarte con Eto´o, y adoptais, littles Eto´os, o Mini Eto´s, a los que torturas duramente con tu latigo, porque unas voces te dicen que lo hagas. (?)
Deseo, unos botines wapos nuevos.
ajajajajjajjajaj
Te los compran pero entonces viene joselopez y te los roba.
deseo un mp3 nuevo
Mié Jul 18, 2007 9:18 pm
Te regalan 1 mp3 nuevo, pero estan pasados de moda y cambias de opionion y quieres un mp4
kiero que no haya tramposos el el pro
Jue Jul 19, 2007 12:32 am
y el unico tramposo qe qeda eres tu y lo ganas todo (?)
deseo tener la play 3 y poder tenerla en casa asta ke saken la play 4 sin ke sufra ninguna clase de caida muerte o ke le kaiga un rayo
Jue Jul 19, 2007 12:36 am
Deseo concedido, pero Chuck Norris no quiere.
Deseo la Play3, y que quien me vaya a arruinar el deseo, se muera en cuanto le de a "Enviar"
Jue Jul 19, 2007 11:30 am
Le he dado a enviar y me ha dado un infarto, por lo que muero. Entonces tu lees esto y sientes que toda la culpa es tuya y no puedes mas con el peso de tu conciencia, por lo que decides romperte la play 3 a ostias en la cabeza y mueres desangrado. >_<
quiero pelo en el pecho(?)
Full Version