Vie May 18, 2007 7:03 pm

Vale pero poned un deseo.tenéis más pavo que yo

Vie May 18, 2007 7:42 pm

XDXDXDXD

Se me había olvidado.

Deseo que Chile sea campeón en algún mundial.

Vie May 18, 2007 7:50 pm

Chile sale ganadora del mundial 34067, pero descubren que compro los arbitros, por lo que Pako_424, el dueño de la Fifa, decide que se dejen de jugar los mundiales, asi que Chile pierde su ultima oportunidad de ganarlo. Se siente..

Deseo que el Madrid gane la champions, la copa del rey, la liga, la uefa, la supercopa de españa, la supercopa de europa, y el mundialito de clubes.

Sab May 19, 2007 12:28 am

Deseo medio concedido,por que no se pueden ganar la Champions y La Uefa el mismo año.
Deseo que el Soport ni el As,ni el Mundo Depresivo diga mentiras

Sab May 19, 2007 11:34 am

Deseo concedido, pero entonces como aburren a la gente nadie los compra, y se van a la quiebra. No se vuelven a publicar y son sustituidas por revista del corazon.

Deseo comprarme un ordenador decente para poder jugar en condiciones.

Sab May 19, 2007 12:40 pm

Deseo concedido,
te lo compras pero cuando vas a encenderlo explota!!!
Solucion:No tenia ventiladores!! 8O
Deseo que Brasil gane el proximo mundial.

Sab May 19, 2007 12:49 pm

Deseo concedido,pero en el último partido van 2-1 gana Brasil,pero sacan a Ronaldinho y lo caga todo.
Deseo que ESPAÑA GANE UN MUNDIAL

Sab May 19, 2007 1:25 pm

Cumples tu sueño, ves a Raul levantando la copa del mundo, acto seguido, abres los ojos y te levantas de la cama.

Deseo que el Cordoba suba dentro de 2 años a primera y le gane al Barça 5-0.

Sab May 19, 2007 2:15 pm

Deseo concedido,y no voy a jodértelo...xD
Deseo que al Barça no le piten penaltis

Sab May 19, 2007 2:39 pm

Deseo concedido.
Al barça no le pitan mas penaltis y cada vez que se ve un penalti del barça el albitro se traga el silbato y muere (Joer que desagradable),le tocó a medina cantalejo y este denuncia al club (POR SUERTE NO MURIO PERO LE TOCO UNA..) y el barça acaba hundiendose por los penaltis.

Sera el fin de los cules????
Imagen

Deseo hacer el mejor video de mi vida!!!!!

Full Version