Vie Dic 07, 2007 12:16 am

De momento se estan poniendo estadios muy caracteristicos, yo creo que sin ninguna dificultad. tal vez el mas dificil fue el del Dinamo de Tblisi, pero de momento, los estadios que se estan poniendo estan siendo todos muy faciles

Vie Dic 07, 2007 12:21 am

Por cierto, el estadio que ha puesto Bryan_92 es el Estadio Universitario, donde juega Tigres

Vie Dic 07, 2007 12:42 am

y yo diciendo el dinamo de kyev xDDD a mi ponerme tipycal spanish o el old trafford y dejaros de esos tan raros xDD

Vie Dic 07, 2007 12:49 am

nanocampeon escribió:y yo diciendo el dinamo de kyev xDDD a mi ponerme tipycal spanish o el old trafford y dejaros de esos tan raros xDD

Debiste tener en cuenta una cosa, aunque los colores de los asientos pudieran llevarte a la conclusion de que era el estadio del Dinamo, como sabes, se llama NSC Olympishkyi, para ser olimpico, debe tener una pista olimpica y el de la foto no la tiene.

Ademas, una aclaracion, el estadio del Dinamo tiene los asientos de color vainilla, no amarillos y azules

Vie Dic 07, 2007 1:02 am

Pon estadio Johnny.

Vie Dic 07, 2007 1:09 am

OK, yo eque estaba esperando a que Bryan confirmara, pero aqui os dejo el estadio:

Imagen

Imagen

es muy facil este

Vie Dic 07, 2007 2:18 am

Di alguna pista johnny!!!.

PD.: Van y Victor, es el estadio de los Carmenes exactamente, pero ahí juega el Granada C.F, que juega en 2ªB y es el equipo historico de la ciudad con un campo de primera. El Granada 74 es una estafa y juegan en otro estadio, en la costa.

Saludos.

Vie Dic 07, 2007 4:55 am

Da una pista!!
juraba que era el riazor

Vie Dic 07, 2007 9:59 am

Como pista os voy a decir que ni es europeo ni es americano

Vie Dic 07, 2007 10:22 am

Lo sabría si utilizaría el juego sucio, pero como no lo sabría no lo voy a decir jeje.

Full Version