Vie Jul 20, 2007 12:47 pm
y te llega a salir pero se cae en 1 día y te sale solo en el culo
Quiero que echen ya Prison Break
Vie Jul 20, 2007 2:00 pm
lo echan ya pero por meterseles prisa es una mierda la tercera temporada porque no an tenido tiempo para pensar (?)
quiero que el valencia fiche ya a kallstrom i sin que se lesione ni que se retire ni nada de eso
Vie Jul 20, 2007 3:30 pm
el valencia ficha a kallstrom, pero no a KIM kallstrom sino a paco kallstrom xDD
kiero ke el betis entra en la uefa
Mar Jul 24, 2007 1:52 pm
y el betis entra pero un equipo humilde lo elimina a la primera de cambio 6-0
Deseo que el madrid gane la champions de una maldita vez
Mar Jul 24, 2007 3:01 pm
Jaime_7 escribió:y el betis entra pero un equipo humilde lo elimina a la primera de cambio 6-0
lo siento , ese deseo no te lo puedo arruinar
Dom Jul 29, 2007 7:51 pm
bartolome_11 escribió:Jaime_7 escribió:y el betis entra pero un equipo humilde lo elimina a la primera de cambio 6-0
lo siento , ese deseo no te lo puedo arruinar
Yo te lo arruino con todo gusto
La gana, pero se la sacan por que detectaron que todos los jugadores se drogaron antes del partido y lo sancionan por 4 años sin jugar un partido internacional
Deseo q Mc laren gane el campeonato de constructores y los pilotos de Mc laren hagan el 1-2 en el de pilotos
(ojala lo arruinen y que alla mucha pero mucha sangre

)
Mar Jul 31, 2007 12:57 pm
Ganan, xo al final se conoce que Mclaren hizo trampas contra Ferrari y metio espias, por lo tanto Ferrari manda a los capos de la mafia italiana y matan a todo el equipo menos a Alonso que queda en 1 vs 1 contra Massa, quien pierda al f1 de la Play3 será ahorcado, logicamente el mundial pasa a manos de Ferrari y el 1-2 de pilotos tb.
Quiero que Raúl se haga transexual
Mar Jul 31, 2007 2:14 pm
COMO???!!! XD, Deseo concedido, conoces a en una fiesta a una tal Raula, creyendo que era una mujer, os vais a una habitacion, le bajas los pantalones y descubres la desgraciada sorpresa, sin embargo estas tan exitado que te da igual, y seguis con lo vuestro. alguien lo habia grabado y colgado a youtube, y despues a PSW, donde todo el mundo te llama gay de la verguenza decides asesinarte dandote cabezazos contra los pechos de Materazzi que tambien se habia vuelto transexual y que grababa videos shermale con Raul porque lo del cabezazo de Zidane ya no le daba pasta y porque le gustaba meterse CD Roms por el culo y luego venderlos en China donde fue perseguido por las autoridades por que la mierda que quedaba rompia los ordenadores creando un mal estar general, que provocaria cambios de sexos por el aburrimiento, asi que Ronaldo que se resistia al cambio era el ultimo ser humano de sexo puro y se exilio a una isla desierta del sur donde come cactus y cocos y se hace pajas pensando en Capello, que dado al cambio de sexo se llamaba Capella, una atractiva joven que hacia trios con Calderetas y Gominas, nuevos nombres de Calderon y Mijatovic, a escondidas de Bernarda, que se dedico al streep poker.
Al final, Ronaldo, el ultimo ser vivo de sexo puro, decide volver para vengarse y despues de mucho practicar con las pajas, mancha a todo el mundo, que se mueren, y que Ronaldo usa para hacer hamburguesas, una sobredosis de las mismas, provoca una explosion interna de Ronaldo, vomitando a otros seres extraños, dominados por ciertas botas doradas y que disolvieron lo poco que quedaba de Ronaldo, el ultimo hombre sobre la tierra (¿)
Deseo que Ronaldo se corte el pelo.
Mar Jul 31, 2007 2:53 pm
Deseo concedido,mientras se lo esta cortando,se abre la cabeza y la palma