Mié Oct 10, 2007 6:00 pm
Firma:6
Mié Oct 10, 2007 8:02 pm
firma un 8
Mié Oct 10, 2007 11:56 pm
Firma: 3
El que me evalue a mi que me evalue como si tuviera este avatar que el que tengo es por otro asuntillo... xD
Jue Oct 11, 2007 12:09 am
vale yo mismo lo hare xD
firma 1 (muy sosa no?
Jue Oct 11, 2007 12:27 am
Pfff tio madre mia, menos mal que tienes 20 tacos...
Tu avatar no tiene nada, una foto con tu nombre y el escudo del madrid, y encima se ve mal...
Y la firma... si quieres te la comento: resultado final horrible, tamaño malo, el render no pega con el fondo y no esta fusionado, las 3 fonts iguales, el fondo es muy muy simple, no tiene marco, y se ve mal, vamos que es una patata.
Aparte... Por que dices que mi avatar esta muy repetido? xDDDDDDD si estos avatares los he hecho hoy!!! Vamos que se los has visto a tela de gente no?
Y la firma si, es sosa, estaba probando ese estilo, pero no menos que la tuya... ^^
Jue Oct 11, 2007 1:11 am
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj como te pikas colega!!!!!!!!!!!!!!!
uff hay ke ver como se cala la gente de este foro ,impresionante,a ver si aprendes chaval!!!
por cierto te has creido lo de los 20 años???jajaja
impresionante
saludos pakito
Jue Oct 11, 2007 1:16 am
Pero si el que te as pikao has sio tu porque te habia "suspendido"
Te he contestado porque lo que me molesta es que mientas, diciendo que una cosa que acabo de hacer esta repetida, como diciendo que la he copiado de alguien, sabes?
Y la edad que tienes no la se, pero, sinceramente, en edad mental no llegas a los 20, eso seguro
Suerte con tu peña Karonte7
Saludos ^^
Jue Oct 11, 2007 1:21 am
edad mental??de ke me hablas??jajaja
sabes lo ke significa ironia superficial??
buscalo a ver si aprendes algo ,haz el favor!!
sera algo ke uso para llamar la atencion,asi gente como tu me hace caso!!
weno ke te vaya bien amigo,ke para eso seguro ke eres el amoooooooooooooo!!!
jajaja besitos
Jue Oct 11, 2007 1:24 am
Pero como os picais machooooooo!!! Que no abeis suspendio la universidad xD
Jue Oct 11, 2007 1:26 am
no, todo es un juego,virtual por supuesto a ver quien cae antes ... todo en la vida es una utopia y aqui se hace el eco mas profundo de esa utopia,solo para divertirse,por eso nos pikamos
salu2
Full Version