Jue Oct 11, 2007 1:34 am

LUCATONY escribió:edad mental??de ke me hablas??jajaja

sabes lo ke significa ironia superficial??

buscalo a ver si aprendes algo ,haz el favor!!

sera algo ke uso para llamar la atencion,asi gente como tu me hace caso!!

weno ke te vaya bien amigo,ke para eso seguro ke eres el amoooooooooooooo!!!

jajaja besitos

A ver, si no sabes lo que es edad mental no se para que me contestas.
Y si para que la gente te haga caso tienes que hacer el tonto como ya hicistes con el post ese de Karonte7 y ponerte tu mismo en ridiculo (y no solo eso, te ponias a la altura del mismisimo joselopez16, y a veces le superabas con creces) tienes delito amigo... Vamos que serias mmm a ver como te defino con una sola palabra... "joselopez15" porque eres peor que JL16 ;)

Si a todo esto le sumamos que parece que te mola darle besos a personas (creo, a saber, porque lo mismo estuvistes en gran hermano...) de tu mismo sexo, tenemos a Lucatony, pero no el futbolista, sino el usuario de psw.

Bueno, pues un saludo ^^

Jue Oct 11, 2007 1:40 am

que argumentos mas malos pakito!!me has decepcionado la verdad,yo pensaba que eras mas inteligente.

....................... ya esta ,joselopez15,asi con lo facil ke es compararlo............................... .................... bueno y lo de gran hermano........................ claro por los besos.^^^^^^

ufff 250 neuronas gastadas para decir eso

por favor , no hagas de ti una leyenda del foro,aunke kizas con tu sentido del humor lo consigas,kien sabe ;)

Jue Oct 11, 2007 1:43 am

En fin :roll: Sin comentarios...
Tu solito te pones en evidencia, y no es la primera vez. :wink:

Jue Oct 11, 2007 1:47 am

sin argumentos para debatir ....
pues nada amigo disfruta de la vida ke aun te keda mucho por vivir

8) 8) 8)

Jue Oct 11, 2007 2:02 am

nada halla paz entre tu y yo xD

Jue Oct 11, 2007 3:35 pm

por favot no peleen mas k desvirtuan el post...

Jue Oct 11, 2007 3:37 pm

no pasa nada,tema solucionado,seguimos con el tema del post

salu2

Jue Oct 11, 2007 3:55 pm

Manda webos que os pikeis por estas tonterias...dejar el egocentrismo a un lado no todo lo que se hace en la vida es de 10, hay que aprender a aceptar las criticas.

PD: avatar 7
firma 5

Jue Oct 11, 2007 4:39 pm

2pac16 escribió:Manda webos que os pikeis por estas tonterias...dejar el egocentrismo a un lado no todo lo que se hace en la vida es de 10, hay que aprender a aceptar las criticas.

PD: avatar 7
firma 5

no te preocupes que no volvera a pasar ;),por lo menos por mi parte

Vie Oct 12, 2007 1:02 pm

o
0

me tiran los colores y el futuro

Full Version