Jue Sep 13, 2007 2:07 pm

Deseo concedido, despiden a Aragonés de la selección, pero vuelve Iñaki Sáez :superrisa:

Deseo que Del Piero nunca pierda su mejor nivel :P

PD: Diego, eran 5 :lol:

Jue Sep 13, 2007 8:19 pm

Allen_3 escribió:Deseo concedido, despiden a Aragonés de la selección, pero vuelve Iñaki Sáez :superrisa:

Deseo que Del Piero nunca pierda su mejor nivel :P

PD: Diego, eran 5 :lol:

Nooooooooooooooo! no nos hagas estoo!!

Deseo concedido, el problema es que en un Juventus - Inter de Milán, Del Piero le pega una paliza a Materazzi (razones obvias) y le sancionan de por vida.

EDIT: Mi deseo es que las elecciones de equipo de la LV de PSW vayan más ràpidas (?)

Jue Sep 13, 2007 8:45 pm

Deseo concedido, pero simu va diciendo el número de los equipos a todos Muahahaha!

Deseo tener un jailai.

(?)

Mié Oct 10, 2007 4:13 am

deseo concedido, pero al poco tiempo en un descuido lo pierdes.. y te cuesta un mundo encontrarlo..

Deseo que Bielsa Clasifique al Mundial con Chile, y que luego pase la Fase de Grupos, en SUdafrica 2010..

Mié Oct 10, 2007 5:57 pm

jeje

Vie Oct 12, 2007 12:59 pm

si y luego llega a la final xo andorra lo gana jajajja

deseo el pro 2008 ya!

Dom Oct 21, 2007 1:24 pm

deseo concedido te compras el pro 2008 y justo cuando vas a jugar un partido te quedas ciego para toda la vida

deseo ser el amo del mundo xd

Lun Nov 12, 2007 11:25 pm

lo consigues pero entonces llegan los extraterrestres y te matan ati y destruyen el mundo

deseo que raul valla a la eurocopa y que aragones se muera

Mar Nov 13, 2007 12:07 am

deseo concedido, España llega a cuartos, y se decide todo a penaltis, solo queda por tirar Raúl, si lo mete, el equipo pasa a semifinales, pero Raúl tira el penalti a la tribuna superior recordándonos a todos algo parecido contra Francia, retirándose así definitivamente del fútbol al haber defraudado una vez mas a los hinchas. Tu deseo de Aragonés también se cumple, pero por haber deseado eso, Aragonés se te aparece todas las noches en tu habitación condenándote en cada momento, y haciéndote mear en las sabanas noche tras noche del miedo que te produce verle, y cada día par del mes te violara.

Deseo que no me arruinen el deseo de ser el amo del mundo.

Jue Nov 15, 2007 12:10 am

deseo concedido
pero luego te mueres xD

deseo que no se me aparecca aragones por las noches

Full Version