Jue Dic 13, 2007 5:53 pm
Joder, yo padre de Paquirrín. Id respondiendo que yo me tengo que tomar algo
Jue Dic 13, 2007 5:58 pm
Deseo concedio uoui, Zidane vuelve a jugar en el Real Madrid. Pero volvio con la condicion de que queria jugar con Diarra, y como Diarra esta en la carcel en Mali, pues decide retirarse definitivamente del futbol.
Deseo que llegue ya el viernes a las 7 y media de la tarde pa salir de trabajaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!
Jue Dic 13, 2007 6:10 pm
Deseo concedido, pero a la salida te está esperando tu jefe que te dice: "no te molestes en volver el lunes".
Deseo que Paquirrín vaya a la cárcel.
Jue Dic 13, 2007 6:15 pm
Deseo concedido. Pero como no se le ocurrio otra cosa a Paquirrin que pintarse la cara negra, pues cogieron y lo mandaron a una cárcel de Mali, y a q no adivinais kien era su compañero de celda, Diarra! Y de tanto que le tiraba Diarra la pastilla de jabón al suelo a Paquirrin, éste decide kitarse la vida ahorcandose con su propia camiseta. La Pantoja apenada por la muerte de su hijo, decide romper contigo, por lo que rompe contigo, y tu tan apenado te metes en la bebida y uoui t regala las botellas q yo le regale a el.
Deseo que Eto´o y Ronaldo se pelen.
Jue Dic 13, 2007 6:19 pm
Por lo menos ya se ha muerto Paquirrín
Jue Dic 13, 2007 10:12 pm
luigy_viso escribió:Deseo concedido. Pero como no se le ocurrio otra cosa a Paquirrin que pintarse la cara negra, pues cogieron y lo mandaron a una cárcel de Mali, y a q no adivinais kien era su compañero de celda, Diarra! Y de tanto que le tiraba Diarra la pastilla de jabón al suelo a Paquirrin, éste decide kitarse la vida ahorcandose con su propia camiseta. La Pantoja apenada por la muerte de su hijo, decide romper contigo, por lo que rompe contigo, y tu tan apenado te metes en la bebida y uoui t regala las botellas q yo le regale a el.
Deseo que Eto´o y Ronaldo se pelen.
Wena esa jeje
Jue Dic 13, 2007 10:13 pm
Deseo concedido, pero al pelearse se matan el uno al otro y el barsa fixa a un gran crack, Bojan crece rapidisimo futbolisticamente y gracias a eso el barsa gana la Champions (joder soy del Madrid, me a costao escribir esto)
Deseo k ese barsa no triunfe
Jue Dic 13, 2007 10:35 pm
Vale, el Barça no triunfa, durante un año, pero al siguiente, el Real Madrid queda 19º y baja a la Liga BBVA, mientras que el Barça consigue el triplete, el Madrid nunca consigue volver a ascender a 1ª.
Deseo que no me jodais el próximo deseo que pida, que es que el Barça fiche a Ibrahimovic, por ejemplo.
Ala! Ahí queda eso
Vie Dic 14, 2007 9:26 am
Lo pones difícil: ¿quieres que jodamos el fichaje de Ibrahimovic o que jodamos el deseo de joder el fichaje de Ibrahimovic? ¿Llámamos a Sigmund Freud?
A ver qué tal sale. Estaba yo delante del ordenador escribiendo que Ibrahimovic iba a plantar al Barça por una mareante oferta del Madrid para convertirlo en el estandarte del retorno a Primera División. Pero cuando estaba a punto de dar a "Enviar" aparece Isabel Pantoja (ver posts anteriores de luigy) llorando y diciendo que quiere volver conmigo, y para demostrarlo se ofrece a hacerme una felación de las que hacen época.
Deseo no tener que avisarla cuando esté a punto de.........
Vie Dic 14, 2007 9:32 am
Deseo concedido. Pero al final cuando tu miras pabajo y le ves los ojitos que te miran como los del gato con botas de Shrek, pues al final le avisas y te ... en un pañuelo que luego tiras x la taza del water. Ella como se lo quería tragar todo, se vuelve a cabrear y te deja definitivamente y no la vuelves a ver mas en tu vida.
Deseo que Ronaldo y Eto'o se pelen el pelo, no que se peleen como entendieron anteriormente mal.
Full Version