Mié Abr 11, 2007 3:18 pm

Esa que peli es???????

Mié Abr 11, 2007 3:19 pm

Crivil escribió:Ya que gos ha sido el último en postear, pues lo veo como a alguien que ha visto "La Chaqueta Metálica", grandísima película de Stanley Kubrick, o como quiera que se escriba.

PD: Lo que ya no sé es con quien de la peli se siente identificado: Recluta Patoso, Copito de Nieve, Soldado Cowboy... XD

q crack q eres!!!m identifico con patoso cuando le da la esquizofrenia, es la mejor mirada q nunca haya visto en el cine.

Mié Abr 11, 2007 3:23 pm

joselopez16 escribió:Esa que peli es???????

la mejor peli belica de la historia, con los 1eros 30 minutos de puro humor tarantiniano.
no se q cine t gustara, pero la vi hace poco y me dejo flipado.

Mié Abr 11, 2007 3:44 pm

VDC escribió:God save the King Larsson

:lol: :lol: 8)

Mié Abr 11, 2007 3:45 pm

¿Humor? La película junto con Senderos de Gloria y La Naranja Mecánica (Que grande era Kubrick joder) es mi preferida pero ¿humor? buff...

Mié Abr 11, 2007 3:51 pm

¿Humor? La película junto con Senderos de Gloria y La Naranja Mecánica (Que grande era Kubrick joder) es mi preferida pero ¿humor? buff...
Más que de humor, es más bien durilla la peli, dura en cuanto a lo que se trata en ella y de qué manera se trata.

Grande Kubrick, que "La Naranja Metálica" tambien es algo dificil de digerir...

Mié Abr 11, 2007 3:54 pm

Alguien que le gusta la metrosexualidad por lo que parece, por las firmas que lleva, de C.Ronaldo y Guti, una persona educada y buen forero.

Mié Abr 11, 2007 3:59 pm

Otro canario al que le gusta el mojo, el sancocho, las fiestas, la U.D y el Barca(Igual que yo excepto en lo de 1º club simpatizante) (?)

Mié Abr 11, 2007 4:30 pm

Grohl91 escribió:¿Humor? La película junto con Senderos de Gloria y La Naranja Mecánica (Que grande era Kubrick joder) es mi preferida pero ¿humor? buff...

pos claro q si, sera q soi sadico pero me gusta el humor tipo pulp fiction o de reservoir dogs... no me digas tio q n la primera media hora las cosas q dice el tio no son para partirse...

bueno no todo el mundo tiene el sentido del humor tan negro como yo... :roll:

Mié Abr 11, 2007 6:50 pm

uno que se rie con kubrik

P.D: tb te reiste con el resplandor? :P

Full Version