Jue Jun 21, 2007 6:48 pm
sralvarito escribió:yo tambien quiero contribuir a la cadena...
Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio)
El juego es con equipos de 1 y 2 diviison de cualquier pais, no con un equipo de veteranos
edu0202 escribió:burgos no sta ya en la lista?
[/list][/code]
Jue Jun 21, 2007 6:49 pm
fidu escribió:sralvarito escribió:yo tambien quiero contribuir a la cadena...
Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio)
El juego es con equipos de 1 y 2 diviison de cualquier pais, no con un equipo de veteranos
edu0202 escribió:burgos no sta ya en la lista?
Yo lo vi una sola vez y lo dijo Nosferatus23
Jue Jun 21, 2007 8:00 pm
sralvarito a editado el mensaje yo juraria q el dijo burgos ya ya sta dixo x nosferatus23
salu2
Jue Jun 21, 2007 10:48 pm
si dije el burgos pero cuando vi que ya estaba puesto rectifique. si a alguien le ha molestado lo siento.
pd: el barakaldo no es un equipo de veteranos majete
Jue Jun 21, 2007 11:09 pm
Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona
Dom Jun 24, 2007 8:36 pm
sralvarito escribió:si dije el burgos pero cuando vi que ya estaba puesto rectifique. si a alguien le ha molestado lo siento.
pd: el barakaldo no es un equipo de veteranos majete
Jua, perdon, busque en google y aparecio eso, de donde es el equipo?¿
Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona
Si el el barça de ecuador t lo acepto xD
Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming
Sab Jul 14, 2007 3:26 pm
Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming,Burdeos
Sab Jul 14, 2007 10:15 pm
Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming,Burdeos, botafogo
Dom Jul 15, 2007 3:18 pm
Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming,Burdeos, botafogo,Boca Juniors
Mar Jul 17, 2007 1:58 pm
Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming,Burdeos, botafogo,Boca Juni, Bolton
Full Version