Jue Jun 21, 2007 6:48 pm

sralvarito escribió:yo tambien quiero contribuir a la cadena...

Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio)

El juego es con equipos de 1 y 2 diviison de cualquier pais, no con un equipo de veteranos

edu0202 escribió:burgos no sta ya en la lista?
[/list][/code]

Jue Jun 21, 2007 6:49 pm

fidu escribió:
sralvarito escribió:yo tambien quiero contribuir a la cadena...

Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio)

El juego es con equipos de 1 y 2 diviison de cualquier pais, no con un equipo de veteranos

edu0202 escribió:burgos no sta ya en la lista?

Yo lo vi una sola vez y lo dijo Nosferatus23

Jue Jun 21, 2007 8:00 pm

sralvarito a editado el mensaje yo juraria q el dijo burgos ya ya sta dixo x nosferatus23 ;)

salu2

Jue Jun 21, 2007 10:48 pm

si dije el burgos pero cuando vi que ya estaba puesto rectifique. si a alguien le ha molestado lo siento.

pd: el barakaldo no es un equipo de veteranos majete

Jue Jun 21, 2007 11:09 pm

Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona

Dom Jun 24, 2007 8:36 pm

sralvarito escribió:si dije el burgos pero cuando vi que ya estaba puesto rectifique. si a alguien le ha molestado lo siento.

pd: el barakaldo no es un equipo de veteranos majete

Jua, perdon, busque en google y aparecio eso, de donde es el equipo?¿

Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona

Si el el barça de ecuador t lo acepto xD

Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming

Sab Jul 14, 2007 3:26 pm

Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming,Burdeos

Sab Jul 14, 2007 10:15 pm

Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming,Burdeos, botafogo

Dom Jul 15, 2007 3:18 pm

Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming,Burdeos, botafogo,Boca Juniors

Mar Jul 17, 2007 1:58 pm

Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming,Burdeos, botafogo,Boca Juni, Bolton

Full Version