Mié Dic 19, 2007 12:43 pm

Jajajajaj hay que exarle imaginacion. Por que anda que el mio...

Mié Dic 19, 2007 12:44 pm

¿Eres antibético, luigy? Lo digo por joder tu deseo de una forma o de otra

Mié Dic 19, 2007 12:46 pm

Que va. A mi el Betis ni me va ni me viene. Simplemente me cae bien

Mié Dic 19, 2007 1:03 pm

Hecho, el niño llorón japonés se hace del Betis. Como es un eminente abogado, compra la mayoría de las acciones y le da la patada a Lopera. El problema es que es buen abogado pero mal gestor, y termina por mandar al Betis a la quiebra, liquidando todo su patrimonio para deleite y descojone de los sevillistas.

Deseo ganar el torneo de goles :lol: :lol:

Jue Dic 20, 2007 9:21 pm

Deseo concencido ganas el torneo de goles del mes de Diciembre pero se viene el torneo de goles del año 2007 y participan todos los ganadores de los meses y te tocaria participar contra mi xq io gane el mes de Noviembre y quedas en segundo lugar y te arrepientes toda la vida y quedaras traumado para siempre!!!
Deseo io ganar el torneo de goles año 2007!!

Vie Dic 21, 2007 9:28 am

Deseo concedido. Pero te da tanta pena ver el estado de Kanensia, que decides borrarte del torneo del año 2007, por lo que kanensia lo gana. Así tu te quedas con la duda, de que si a lo mejor no te hubieras borrado del torneo, serías el jugador mas famoso del pro del mundo, y quizas te hubieran llamado de konami para ser probador de juegos, pero claro, esa duda siempre te quedara en tu vida, x lo que el traumatizado seras tu.

Deseo que mañana me toque el gordooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Dic 21, 2007 9:50 am

Deseo concedido, pero como no has dado más detalles mañana, a las nueve de la mañana con toda la resaca encima, viene un señor que pesa 120 kilos y empieza a manosearte mientras dice "si te portas bien te doy una propinilla, guapetón". Haber dicho que deseabas que te tocara el premio gordo de la lotería de Navidad.

Deseo que nunca en la vida me manosee un señor, ni gordo ni de ningún tipo, ni Amor de Gran Hermano

Vie Dic 21, 2007 10:04 am

Jajajajaja lo puse a cosa hecha xq sabia que m ibais a contestar algo asi. Pues bueno deseo concedido, pero de aqui en adelante todas las mañanas te manoseará una señora gorda, vieja, con berrugas en la cara y que le apesta el aliento, y todas las mañanas le tendras que exar un polvo mañanero! Yo pa eso me kedo con Amor la verdad...

Deseo que me toke el premio gordo de la Loteria de Navidad mañana!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Dic 21, 2007 10:13 am

luigy_viso escribió:Yo pa eso me kedo con Amor la verdad...

Yo editaría el post. Esa frase te puede perseguir, compañero :twisted:

:superrisa: :superrisa: :superrisa:
Última edición por kanensia el Vie Dic 21, 2007 10:31 am, editado 1 vez en total

Vie Dic 21, 2007 10:23 am

jajajajajajaja

dejemoslo asi

Full Version