Sab Dic 22, 2007 12:50 am

jajaja!

Sab Dic 22, 2007 1:04 am

deseo concedido, pero para celebrarlo te iras de viaje y te secuestrara una tribu y no podras cobrar tu premio pork para cuando vuelvas se habra pasado el plazo de cobrar xDD

y deseo k todo el mundo tenga una feliz navidad^^ (a ver k decis a eso xDD)

Sab Dic 22, 2007 1:15 am

jaja deseo concedido pero ... mmm no c me ocurre nada!!
creo q eso no puedo arruinar!! jaja xD

Sab Dic 22, 2007 11:10 am

Deseo concedido. Todo el mundo tiene una feliz navidad, pero luego nadie tiene un prospero año nuevo, xq el dia 31 cuando faltan 5 minutos para ser las 12 de la noche, unos alienigenas destruyen la tierra en tan solo un segundo. Asi que señores ha sido un placer conocerlos, el dia 31 pereceremos por el poder extraterrestre.

Deseo que los alienigenas se apiaden y se vengan de cotillon conmigo

Dom Dic 23, 2007 3:28 am

deseo concedido. vendran pero al verte te masacraran y te violaran xDddddD y luego te mataran y robaran xD

deseo tener la playstation 3 gratis

Dom Dic 23, 2007 7:43 pm

io tb me uno a tu deseo!! jaja

Lun Dic 24, 2007 12:08 pm

BQR_91 escribió:deseo concedido. vendran pero al verte te masacraran y te violaran xDddddD y luego te mataran y robaran xD

deseo tener la playstation 3 gratis

y la obtienes pero entonces los japoneses y los canadienses y todos los fabricantes de juegos del mundo dejan de fabricar juegos para ps3 porque piensan q los atontecen a los chicos y entonces al poco tiempo te aburres y ya no sabes q hacer con ella

deseo q ronaldo vuelva a ser el mejor 9 del mundo y gane el balon de oro, el fifa world player, juegue el mundial 2010 y salga goleador en ese mundial y en todas las competiciones q juegue...

Vie Dic 28, 2007 12:19 am

deseo concedido. lo hara pero se enteraran de que todo eso lo gano dopandose y haciendose liposuciones y le quitaran los premios ganados

deseo que el real madrid gane la decima

postdata: espero que se cumpla sin arruinarse xD

Vie Dic 28, 2007 9:01 am

Deseo concedido. El Madrid gana la decima, pero no contento con eso, gana también la liga y la copa del rey, y consigue un triplete historico, por lo que los catalanes rompen a llorar inundando Barcelona, convirtiendose Barcelona en la nueva Venecia.

Deseo que el Madrid se quede como esta x muuuuuuucho tiempo

Vie Dic 28, 2007 10:14 am

Deseo concedido, pero de tanto ganarlo todo el interés por el fútbol va decayendo. Los campos se vacían poco a poco, las televisiones pagan cada vez menos por los derechos de los clubes, que van ingresando cada vez menos pasta, con lo que el fútbol se acaba arruinando en todo el mundo. En Brasil culpan al Madrid y deciden declarar la guerra a España...

Deseo que Brasil nos declare la guerra, pero mande sólo mujeres mililtares (y si no hay suficientes, que las recluten). A ver quién es el listo que me lo arruina y tiene los santos cojones de seguir considerándose heterosexual

Full Version