Vie Dic 28, 2007 10:16 am

Eh, socio, toma nota del compañero BQR. Mira qué poquito cuesta.

Gracias tío, me ha llegado, de verdad, me ha llegado

BQR_91 escribió:3 Puntos ------>henriklarsson_by_vile
2 Puntos ------>Soldado_espuela_escuadra
1 Punto ------>robertocarlos_by_kanensia

Vie Dic 28, 2007 4:28 pm

deseo concedido pero resulta ser q eran lesvianas y bien machonas...

deseo q algun equipo grande de europa me vea jugando en el campito y me pague millones para q fiche por ellos...

Vie Dic 28, 2007 5:34 pm

Pues deseo concedido, el real madrid te ve jugando y paga 2 millones (ya son millones en plural no?) y te fichan. Pero al verte en el primer entrenamiento te kitan la ficha porque lo mas redondo que as visto ha sio un carton de leche, por lo que vuelves a tu Santa Fe natal.

Deseo que a Soler, el presidente del Valencia, le salgan las orejas y el rabito de cerdo, ya que la cara y el hocico ya los tiene

Vie Dic 28, 2007 9:03 pm

xDDD

Vie Dic 28, 2007 9:41 pm

Deseo concedido, ves a Juan Soler en la tele tal y como lo querias, pero al fijarte bien te das cuenta de que en realidad eres tu.

Deseo que dinho se vaya del barcelona.

Sab Dic 29, 2007 9:35 pm

Deseo concedido. Se entera de tu deseo y entonces decide irse al Madrid de bronca.
Y juega solo una temporada en el Real pero gana todos los premios q pueda obtener y le convierte 10 goles al barcelona (5 en la ida y 5 en la vuelta) y luego van todos los "culés" enfadados contigo hasta tu casa y te rompen la PC y la TV y por esa causa te vuelves loko y te llevan a un lokero...

deseo q no exista mas el dinero y todo el mundo trabaje gratis para todo el mundo (a ver q me dicen a eso, xq hasta yo tube problemas para desear jaja)

Sab Dic 29, 2007 9:45 pm

Deseo concedido, pero como todo el mundo trabaja gratis siempre hay un salido que es el primero en decir "eh, si todo el mundo trabaja gratis, LAS PROSTITUTAS TAMBIEEEEEN..." y todo el mundo se lía a ensartar lumis, y de tanto ensartar se acaba propagando el sida y otras enfermedades y es el fin de la raza humana.

Deseo que en 2008 haya paz en todo el mundo y todos seamos muy felices, y que los Reyes Magos me traigan muchos regalos (sin que me metan en una cárcel para ñoños)

Dom Dic 30, 2007 2:31 am

Deseo concedido, pero como todo el mundo trabaja gratis siempre hay un salido que es el primero en decir "eh, si todo el mundo trabaja gratis, LAS PROSTITUTAS TAMBIEEEEEN..." y todo el mundo se lía a ensartar lumis, y de tanto ensartar se acaba propagando el sida y otras enfermedades y es el fin de la raza humana.

Deseo que en 2008 haya paz en todo el mundo y todos seamos muy felices, y que los Reyes Magos me traigan muchos regalos (sin que me metan en una cárcel para ñoños)
jajaajaj vaya salida a mi deseo

Dom Dic 30, 2007 3:03 am

kanensia escribió:Eh, socio, toma nota del compañero BQR. Mira qué poquito cuesta.

Gracias tío, me ha llegado, de verdad, me ha llegado

BQR_91 escribió:3 Puntos ------>henriklarsson_by_vile
2 Puntos ------>Soldado_espuela_escuadra
1 Punto ------>robertocarlos_by_kanensia

de nada tío xD

Dom Dic 30, 2007 3:03 am

luigy_viso escribió:Deseo concedido. El Madrid gana la decima, pero no contento con eso, gana también la liga y la copa del rey, y consigue un triplete historico, por lo que los catalanes rompen a llorar inundando Barcelona, convirtiendose Barcelona en la nueva Venecia.

Deseo que el Madrid se quede como esta x muuuuuuucho tiempo

xD eso me a gustado mas xD jajajaja

Full Version