Mié Ene 02, 2008 10:04 am
Feliz 2008, ¿no me jodéis el deseo?
Mié Ene 02, 2008 3:50 pm
jaja!
Mié Ene 02, 2008 4:48 pm
kanensia escribió:Feliz 2008, ¿no me jodéis el deseo?
Jajaja que arte crack, la verdad que sería una jodida grande no crees
Mié Ene 02, 2008 5:08 pm
Pues sí, sería jodernos a todos a la vez. Se me ocurren mil maneras, pero no me toca a mí joderlo
Mié Ene 02, 2008 5:39 pm
A mi también se me ocurren mil manera pero joder eso sería chungo porque ahora pasa algo y se nos queda el remordimiento en el interior
Jue Ene 03, 2008 9:42 am
Venga, vale, pues cambio mi deseo.
Deseo que se me cure el trancazo que tengo
Vie Ene 04, 2008 6:53 pm
si me explicas a q le llamas trancazo yo te arruino el deseo
Sab Ene 05, 2008 8:17 pm
Un resfriado de los grandes
Sab Ene 05, 2008 9:03 pm
bueno se te cura el trancazo pero antes contagiaste a todo el mundo y se transforma en una epidemia, entonces todos te odian a ti y quedas mas solo como un perro, y por ese motivo decides suicidarte...
deseo q se extingan todos los putos bichitos q entran a mi pieza a la noche cuando estoy en la pc y no paran de joder...
Dom Ene 06, 2008 7:40 pm
luck_nada escribió:bueno se te cura el trancazo pero antes contagiaste a todo el mundo y se transforma en una epidemia, entonces todos te odian a ti y quedas mas solo como un perro, y por ese motivo decides suicidarte...

deseo q se extingan todos los putos bichitos q entran a mi pieza a la noche cuando estoy en la pc y no paran de joder...
deseo concedido, esos bichos se extinguen pero resulta que esos bichos te molestaban porque en realidad te protegian de otros venenosos que te pican y te producen una muerte lenta y dolorosa
Deseo que el Malaga gane la champions XD
Full Version