Lun Ene 07, 2008 12:56 am

Deseo concedido el Malaga gana la Champion pero justo en la celebracion los bichos q le producen una muerte lenta y dolorosa a luck_nada van hacia todo el equipo Malaga y mueren sin festejar dando asi ganador al dl segundo lugar

Deseo pasar d año en mi colegio q estoy fregado ;)

Lun Ene 07, 2008 7:23 pm

Deso concedido, pasa de año. Pero al año siguiente descubren una mancha en tu expediente, no realizaste un examen, y te vuelven de nuevo al tu kerido curso.

Deseo ascender con mi ekipo de futbol sala ^^

Lun Ene 07, 2008 8:10 pm

Deseo concedido, ascendemos, pero el mister debido a los problemas internos dimite y el equipo se va al garete, entonces, todos le pedís que vuelva, pero este no lo hace hasta que el año siguiente se marcha al Pozo Murcia :D

Deseo que a mi Xbox no le salgan las 3 lucecitas rojas y que no se rompa jamás.

Mar Ene 08, 2008 1:02 pm

Pues deseo concedido. A tu XBox no le salen las 3 lucecitas rojas mas, xq cuando la llevabas a la casa de tu amigo para jugar, se te cayo al suelo y un camion la revento. Asi que tas quedao sin X-Box

Deseo que Allen_3 salga del armario

Mar Ene 08, 2008 1:19 pm

Deseo concedido, la cuestión es que sale de TU armario y justo en el momento en que te estás quitando la ropa para meterte en la cama (y tú creías que solo). A la mañana siguiente os casa en el Ayuntamiento de Madrid el concejal Pedro Zerolo. ¿Deseo arruinado... o tal vez no? :superrisa:

Deseo que el próximo jueves me toque una plaza en RTVE, arf, arf, arf

Mar Ene 08, 2008 1:26 pm

Deseo concedido. Te toca una plaza de RTVE, pero de barrendero. Tienes que estar todo el dia fregando pasillos y atendiendo a los famosillos que trabajan alli, haciendoles la pelota y recogiendo sus porquerías, por lo que ves que tu vida no tiene sentido y terminas suicidandote tirandote por el piruli

Deseo exarme una buena novia este año

P.D: Kanensia, mi deseo anterior me lo arruinaste totalmente, que no te kepa la menor duda

Mar Ene 08, 2008 1:39 pm

Uyuyuyuyuy, qué fácil este. No te lo arruino, de momento, porque no se me ocurre nada que desear

Mar Ene 08, 2008 8:29 pm

luigy_viso escribió: Kanensia, mi deseo anterior me lo arruinaste totalmente, que no te kepa la menor duda

la plena q t lo daño feoo!! a mi tampoco no c me ocurre nada! paso ;)

Mié Ene 09, 2008 10:06 am

Vale, te echas una buena novia. Pero cuando os casáis ella empieza a cambiar, se descuida, pasa de mimitos, se pone los rulos, la bata, se queda enganchada viendo el culebrón y convierte vuestro matrimonio en algo monótono y aburrido. Para colmo descubre lo que hay en el fondo de tu armario, te pide el divorcio y te deja en gallumbos.

Deseo que me regalen el DVD de 300 con el casco espartano de regalo (edición limitada)

Vie Ene 11, 2008 10:11 am

te regalan el dvd pero cuando estas a punto de verlo se te rompe la lectora de dvd y te agarra un ataque de locura y matas a toda tu familia y amigos, pasados unos momentos te das cuenta de tu error y decidis suicidarte rompiendo el dvd de 300 y clavartelo en la garganta mientras tomas una naranja fanta...

deseo tener una placa de video mejor para que me funcione el PES 2008

Full Version