Vie Ene 11, 2008 1:08 pm

Pues te compras la placa de video (aqui en españa se llama tarjeta grafica) pero se te funde la placa base y no te funciona el ordenador, por lo que la placa de video no te vale absolutamente para nada

Deseo que el kitserver del pro 2008 funcione bien y que el gdb contenga ya todos los kits, botas, balones, estadios y faces.

Vie Ene 11, 2008 2:21 pm

luigy_viso escribió:Deseo que el kitserver del pro 2008 funcione bien y que el gdb contenga ya todos los kits, botas, balones, estadios y faces.

pos yo tambien lo kiero!! xDD

Vie Ene 11, 2008 2:48 pm

Deseo concedido, pero cuando llega ya han salido el PES 2010 y cambias tu deseo a esta versión, encontrándote con un deseo cíclico del que no puedes salir y quedas atrapado por toda la eternidad.

Deseo que todos tengáis buen fin de semana (yo me voy, hasta el lunes)

Dom Ene 13, 2008 7:34 am

nos cagaste a todos!!!!

Lun Ene 14, 2008 11:53 am

Bueno, ya ha pasado el fin de semana, ahora no hay peligro por que lo arruinéis

Mié Ene 16, 2008 4:38 pm

Sisi Kanensia ahora no se los puedes arruinar pero bueno haz un deseo que se caguen por las patas abajo :lol:

Yo deseo que mi Betis gane 0-2 en mestalla y pasemos a Cuartos de Final que vamos a ganar la Copa del Rey :lol: :lol: :lol:

Mié Ene 16, 2008 4:58 pm

Deseo concedido, pero en la siguiente eliminatoria os toca el Barça, que gana 0-1 en vuestro campo y os mete una manta de goles en BCN, por lo que la moral del equipo queda por los suelos y el año que viene al infierno.

Deseo que me toque el premio gordo de la lotería primitiva

Jue Ene 17, 2008 2:43 am

te ganas el premio de la loteria y cuando salis de cobrar el dinero, te asaltan y te roban todo...

deseo que se muera bush

Jue Ene 17, 2008 4:28 am

Y se muere, le agarra un paro cardiaco pero entonces los koreanos justo 1 segundo antes de q le agarre el paro cardiaco lanzan la bomba atomica y nos morimos todos... :cry:

Deseo q Colon aprenda a negociar y a fichar jugadores buenos :?

Jue Ene 17, 2008 4:33 pm

Lamentablemente Colon está muerto desde hace muchísimos años pero su bisnieto está vivo aprende a negociar y a fichar jugadores buenos, concretamente en el Real Madrid :lol:

Deseo comprarme la play station 3 para poder jugar a juegazos increibles ya que la ps2 me va aburriendo :wink:

Full Version