Jue Ene 17, 2008 5:45 pm

realbetis, colon es un equipo de argentina por el cual soy hincha :lol:
para la proxima me expreso mejor :lol: :lol: ;)

Jue Ene 17, 2008 5:51 pm

luck_nada escribió:realbetis, colon es un equipo de argentina por el cual soy hincha :lol:
para la proxima me expreso mejor :lol: :lol: ;)

:lol: :lol: :lol: Cierto es verdad no me había acordado por eso al leer la frase me quede pillado pensé joder ahora salta este con Cristobal Colón pero bueno gracias a Colón existe el equipo de fútbol :wink: ya que el descubrió América :lol: :lol:
Saludos amigo

Vie Ene 18, 2008 10:18 am

Vale, pero me he perdido. ¿Entonces la réplica de realbetis cuenta o no? y retomamos la cadena desde donde sea

Vie Ene 18, 2008 1:53 pm

realbetis escribió:Deseo comprarme la play station 3 para poder jugar a juegazos increibles ya que la ps2 me va aburriendo :wink:

este es el deseo q hay q arruinar :lol:

Vie Ene 18, 2008 2:01 pm

Ok, pues deseo concedido, te compras la Play 3 disfrutas mucho durante un tiempo, pero al cabo de unos meses Sony anuncia que ha desarrollado en un tiempo record la siguiente evolución y se deshace del stock de Play 3 regalándolas a todo quisqui, por lo que te pillas un cabreo monumental, ya que tu abonaste religiosamente tu dinero. Para vengarte te vas a la sede de Sony en japón con un rifle y 1.000 balas, pero te mata a tiros el personal de seguridad antes de que puedas cargarla.

Deseo la Play 3, pero de gratis

Vie Ene 18, 2008 6:01 pm

Pues te la regalan, pero sin ningun juego, y como ya no sacan juegos pues te kedas con la play pero no puedes hacer absolutamente nada con ella, x lo que te cabreas también y te vas a Japon y te vengas de la muerte de luck_nada. Matas al guardia de seguridad que lo hirio de muerte a luck, pero los restantes guardias te aniquilan a ti.

Deseo pillar entradas pal concierto del barrio de mañana!!!!!

Vie Ene 18, 2008 6:42 pm

Te pillas las entradas para el concierto, pero justo cuando el barrio va subiendo las escaleras, se cae y se parte la crisma por lo que tiene que ser evacuado hasta el hospital y se anula el concierto.

Deseo que algún día llegue a ser un buen ciclista profesional :wink:

Vie Ene 18, 2008 7:14 pm

Y lo llegas a ser, ganas todos los premios y tu forma de pedaliar enamora a toda la gente por lo cual el ciclismo se transforma en el deporte mas popular y apacionante del mundo, pero eres tan pero tan bueno q viene un fanatico tuyo super drogado y te mete un riflazo en medio de la frente y claro no sobrevives... despues la policia descubre q era el mismo q mato a john lennon... tomandocafe

deseo q pesoccerworld tenga un fallo y me haga bota de oro sin llegar a 1000 mensajes

Vie Ene 18, 2008 7:29 pm

Pues tiene el fallo y te pone bota de oro, pero luego se vuelve a equivocar y me pone a mi y a ti te deja a 0 mensajes

Deseo que folle mucho este finde con una tia super buena!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Dom Ene 20, 2008 10:38 pm

pues follas mucho pero te agarra la re sida y te mueres

deseo q a todas las chicas de mi msn se les de por chatear conmigo

Full Version