Lun Ene 21, 2008 6:52 am
deseo concedido, todas las chicas de tu msn chatean con vos pero para cagarte a puteadas...
deseo que quilmes vuelva a primera
Lun Ene 21, 2008 2:00 pm
y vuelve, pero a la primera B metropolitana...
deseo q mi bicicleta se arregle sola para ir a practica (a los entrenamientos)
Lun Ene 21, 2008 2:37 pm
Ok, se arregla sola. Pero como tiene vida propia se convierte en un cacharro con vida propia y, como no podía ser de otra forma, diabólico. Mata a todos tus seres queridos, dejándote a ti como principal sospechoso, por lo que te condenan y en la cárcel te topas con un violador loco que te quiere taladrar por todas partes.
Deseo irme a comer ya
Lun Ene 21, 2008 3:28 pm
te vas a comer pero te atragantas con una albondiga y te mueres...
deseo q colon gane el clausura (liga argentina) con el equipito q se esta haciendo
Lun Ene 21, 2008 3:57 pm
Gracias, me han tenido que hacer la maniobra Heimlich (¿se escribe así?), por poco no lo cuento
Lun Ene 21, 2008 5:02 pm
(?) q kiere decir? te sacaron la albondiga?? o_O
Lun Ene 21, 2008 5:18 pm
hubo suerte, sí
Lun Ene 21, 2008 5:49 pm
xDDD weno pero arruinen mi deseooooo!!
Lun Ene 21, 2008 7:12 pm
Colón gana la liga pero justo cuando estan saliendo del campo todos contentos, hay una invasión de campo y los jugadores del Colón le meten ostias a todo el mundo cargandose unos pocos hinchas del equipo rival por lo que el arbitro decide quitarle el Clausura por incitar la violencia del futbol, se lo dan a Boca que es 2º
Deseo tener la bicicleta de Alberto Contador, la Trek de Fibra de Carbono
Lun Ene 21, 2008 10:06 pm
arrecho la tienes pero a lo q t montas en ella se te destroza y c t clava todo el timon en la ortega!! jajaja
Deseo k follearme a la vecina d aka a lado
Full Version