Mar Ene 22, 2008 3:18 pm

vienes del futuro pero te roban todo lo lindo y nuevo q traes y entonces te quedas pobre y tienes otro idioma por el cual no te puedes comunicar con nadie...

deseo ser pobre (haber q me dicen a eso, si me lo arruinan me dejan mas contento :lol:)

Mar Ene 22, 2008 3:27 pm

jaja mmm Deseo concedido eres pobre pero t ganas la lotteria y t haces rico y tu sueño d ser pobre c arruino!

(no c me ocurria naa mas)

DEseo ser un AndroidE

Mar Ene 22, 2008 3:59 pm

Deseo concedido, pero en cuanto te conviertes en androide aparece Harrison Ford en el papel de caza replicantes de Blade Runner, te persigue, te consigue dar caza y te mata.

Deseo salir de la oficina y tomarme unas cervezas

Mar Ene 22, 2008 4:11 pm

DEseo Concedido sales d la oficina t tomas la cerveza, t embriagas y como estas pluto solito regresas a la oficina y t kedas todo el dia sin descanso! jaj

Deseo poder detener el tiempo

Mar Ene 22, 2008 5:25 pm

chaval91 escribió:jajaja en k cole tas?? io toy en la salle

Deseo conCedido t folleas a la ñaña dl inspector pero no sabias k la ñaña era amiga d tu mama y le cuenta todo sinquerer y de castigo t cortan la pinga!!! jaja

Deseo Pasar D año Rapidooo

Estoy en la A.N.A. Illingworth

Deseo concedido detienes el tiempo pero la vida sigue rodando y los cientificos inventan un nuevo metodo para medir el tiempo con el agua

Deseo bacilar a la hija del profe de natacion

Mar Ene 22, 2008 5:43 pm

Si la vacilas pero cuando estas a punto de decirle que estas enamorado de ella entra el novio de ella y los dos se bañan muy felices :lol:

Deseo que este verano todas las chicas caigan rendidas a mis pies :wink:

Mar Ene 22, 2008 8:57 pm

Deseo Concedido que todas las chicas caigan a tus pies pero cuando las veas te des cuenta que justo te han tocado las mas feas y horrorosas discriminadas por la sociedad... jajajaja asi que mejor pegate un tiro

deseo q los futbolistas mas dopados y mejores del mundo se vengan a jugar a los equipos de mi pais y que seamos la liga mas famosa del mundo viste!!

Mar Ene 22, 2008 9:28 pm

Si logras que sea la más famosa pero la más famoso porque se convierte en el país numero 1 en droga universal, ya que todos los jugadores dopados fueron alli a eso en busca de marihuana :lol: :lol:

Deseo que el Real Betis logre ser un gran equipo y que Lopera se vaya a tomar por culo de una vez!!!

Mar Ene 22, 2008 9:35 pm

Deseo concedido el real betis sera un gran equipo debido a los escandalos de violaciones entre los jugadores.. uno se acostó con otro y asi sucesivamente sera recordado por su gran historia de jugadores mecos... jajaja viste!

deseo que el Barcelona quede campeon en la liga nacional

Mar Ene 22, 2008 11:55 pm

Deseo concedido barcelona de ecuador queda campeon pero se endeudo con tantas estrellas que trajo a su equipo necesita plata y vende un partido en el cual el que gana es campeon del año con emelec y gana emelec por autogol de mondaini jajaja

Deseo que en ecuador los equipos de la costa suban a primera division

Full Version