Mié Jul 18, 2007 3:15 pm

WERTRUX
Boca juniors ya esta dicho (el 1 equipo de la lista y lo dije yo :D)

Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming,Burdeos, botafogo, Bolton, Bucaramanga (colombia)

Un par mas y cambio a la letra "C" por q ya no se ninguno :oops:

Mié Jul 18, 2007 8:24 pm

Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming,Burdeos, botafogo, Bolton, Bucaramanga (colombia), Bochum

Sab Jul 21, 2007 6:42 pm

Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming,Burdeos, botafogo, Bolton, Bucaramanga (colombia), Bochum, Baracaldo

Mié Jul 25, 2007 12:26 am

Bueno, ahora cambiamos de letra

Letra "C"

Corintians (Brasil)

Mié Jul 25, 2007 12:44 am

Corintians (Brasil) - Chelsea -

Mié Jul 25, 2007 8:36 pm

Corintians (Brasil) - Chelsea - Celta de Vigo-

Sab Jul 28, 2007 7:43 pm

Corintians (Brasil) - Chelsea - Celta de Vigo - Colo colo

Sab Jul 28, 2007 8:06 pm

Corintians (Brasil) - Chelsea - Celta de Vigo - Colo colo - Charlton Athletic

Sab Jul 28, 2007 8:09 pm

Corintians (Brasil) - Chelsea - Celta de Vigo - Colo colo - Charlton Athletic - Cúcuta (Colombia)

Sab Jul 28, 2007 10:41 pm

Corintians (Brasil) - Chelsea - Celta de Vigo - Colo colo - Charlton Athletic - Cúcuta (Colombia), Cobreloa (chile)

Full Version