Mié Jul 18, 2007 3:15 pm
WERTRUX
Boca juniors ya esta dicho (el 1 equipo de la lista y lo dije yo

)
Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming,Burdeos, botafogo, Bolton, Bucaramanga (colombia)
Un par mas y cambio a la letra "C" por q ya no se ninguno
Mié Jul 18, 2007 8:24 pm
Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming,Burdeos, botafogo, Bolton, Bucaramanga (colombia), Bochum
Sab Jul 21, 2007 6:42 pm
Boca juniors-Barça,Benfica,Betis, Bolton, belgrano de cba (arg), borussia dortmund, bayern munich - Bayern Leverkusen - Bandfield, bologna, Burgos, boavista, Besiktas, Bolivar, Barakaldo(mio),Barcelona, Blooming,Burdeos, botafogo, Bolton, Bucaramanga (colombia), Bochum, Baracaldo
Mié Jul 25, 2007 12:26 am
Bueno, ahora cambiamos de letra
Letra "C"
Corintians (Brasil)
Mié Jul 25, 2007 12:44 am
Corintians (Brasil) - Chelsea -
Mié Jul 25, 2007 8:36 pm
Corintians (Brasil) - Chelsea - Celta de Vigo-
Sab Jul 28, 2007 7:43 pm
Corintians (Brasil) - Chelsea - Celta de Vigo - Colo colo
Sab Jul 28, 2007 8:06 pm
Corintians (Brasil) - Chelsea - Celta de Vigo - Colo colo - Charlton Athletic
Sab Jul 28, 2007 8:09 pm
Corintians (Brasil) - Chelsea - Celta de Vigo - Colo colo - Charlton Athletic - Cúcuta (Colombia)
Sab Jul 28, 2007 10:41 pm
Corintians (Brasil) - Chelsea - Celta de Vigo - Colo colo - Charlton Athletic - Cúcuta (Colombia), Cobreloa (chile)
Full Version